Merengadas

Mbappé celebrando un gol del PSG contra el Mónaco / EFE

Mbappé celebrando un gol del PSG contra el Mónaco / EFE

Kylian Mbappé rebaja los ánimos del Real Madrid y de Florentino Pérez

El delantero francés habló de su futuro tras levantar la Ligue 1

Redacción Culemanía @culemanias

22.04.2019 09:57h

1 min

Este fin de semana ya se decidieron dos de los títulos nacionales de las grandes competiciones. La Juventus de Turín ganaba la Serie A tras superar a la Fiorentina (2-1). El PSG de Neymar y Mbappé hacía lo mismo tras ganar al Mónaco (3-1) después de sumar dos derrotas consecutivas: Lille OSC y Nantes.

Kylian Mbappé fue el protagonista absoluto de la noche. Sobre el verde maravilló a su afición con un hat-trick que lo acerca a la Bota de Oro, que ahora mismo se llevaría Leo Messi. Y es que el joven francés lleva 30 goles en 27 partidos, números de crack. En sala de prensa fue preguntado por su futuro y no dudó en hablar de ello.

El Madrid lo tiene complicado

El delantero habló en Canal Plus Francia tras la victoria. Sobre la pregunta de si se ve vestido de blanco la próxima temporada respondió con una escueta respuesta: “me quedo en el PSG”. El francés tiene contrato hasta 2022 en París y quiere seguir creciendo en su país. Como ya avanzó Culemanía, este traspaso se haría en el verano de 2020.

Kylian Mbappé en una acción con el PSG / EFE

Kylian Mbappé en una acción con el PSG / EFE

Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou (Zidane). Veré los partidos como admirador”, se limitó a decir ante el interés del periodista. Al-Khelaifi respira de nuevo al ver como su jugador franquicia confirma su continuidad. Ahora le queda atar a Neymar.

Hace pocas semanas, France Football llegó a publicar que el Real Madrid iba a  ofrecer 280 millones de euros al PSG para llevarse a Mbappé. El regreso de Zidane era un gran atractivo pero, por lo que se ve, no suficiente. Florentino Pérez y su equipo deberán esperar al menos un curso más.

 

Hoy destacamos