Merengadas

Imagen de archivo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

Imagen de archivo de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid / EFE

La reunión secreta de Florentino Pérez por el fichaje que quiere el Barça

Un directivo del club blanco charló con el representante de uno de los objetivos de los azulgranas

Pau Beya Acero @pbeya96

29.03.2019 18:57h Actualizado: 01.04.2019 10:39 h.

2 min

Florentino Pérez vuelve al ataque. El presidente blanco, que ya da la temporada de su equipo por finalizada, está rastreando el mercado para encontrar a futbolistas que puedan darle un salto de calidad a la plantilla de cara al siguiente curso. Tiene cinco meses por delante para acotar los objetivos.

Y parece que uno de ellos estaría estrechamente relacionado con el FC Barcelona. No es nada nuevo: futbolistas como Neymar Jr, Marco Asensio, Vinicius y más recientemente Frenkie de Jong estuvieron en la órbita de ambos clubes. Dos de ellos acabaron en la capital catalana y los otros dos, en la española.

Ahora hay un quinto jugador que podría provocar el desempate. Se trata de Luka Jovic, delantero del Eintracht de Frankfurt que como ha ido avanzando Culemanía es el objetivo prioritario del FC Barcelona para relevar a Luis Suárez. Un fichaje en el que, según indican algunas fuentes, se habría entrometido el Real Madrid.

Reunión

El pasado jueves 28 de marzo José Ángel Sánchez, director general del club, y Fali Ramadani, agente de Luka Jovic, se reunieron en la ciudad deportiva de Valdebebas. De acuerdo con el diario Marca fue una sesión que estaba prevista desde hace tiempo, una práctica habitual en el Real Madrid y otros clubes.

Una foto de Luka Jovic durante un partido con el Eintracht Francfort / Instagram

Una foto de Luka Jovic en un partido con el Eintracht de Frankfurt / EFE

El objetivo de la entidad de Chamartín no era otro que el de conocer la situación del futbolista serbio. Algo rutinario que no habría tenido tanta repercusión si el delantero del Eintracht de Frankfurt no estuviera en la agenda del FC Barcelona.

Todo indica que el interés del club blanco por el serbio es real. Florentino Pérez, aunque finalmente no lograra acometer el fichaje, ya estaría satisfecho sabiendo que su interferencia provoca que el club azulgrana se gasta más millones de los que en un principio tenía previstos.

Otros representados

Aunque el nombre de Jovic centrara todos los focos por su vinculación con el conjunto catalán, Ramadani también es el agente de Miralem Pjanic, futbolista de la Juventus. El bosnio está en la órbita del Real Madrid desde hace mucho tiempo y es uno de los preferidos para reforzar la medular junto con Paul Pogba Cristian Eriksen.

Pjanic durante un encuentro con su selección, Bosnia Herzegovina / EFE

Miralem Pjanic durante un encuentro con su selección, Bosnia-Herzegovina / EFE

Otro futbolista como Marcos Alonso, que ya sonó en verano del 2018, también pertenece a Ramadini, así como el central del Nápoles Kalidou Koulibaly. En principio el conjunto blanco tiene cubierto el eje de la zaga, pero debe permanecer atento a los movimientos de Raphael Varane. De marcharse el francés, el nombre del senegalés entraría en escena.

Pese a que todo indica que esta reunión fue una simple rueda de reconocimiento, no deja de sorprender que el Real Madrid se reúna con el agente de uno de los objetivos prioritarios del FC Barcelona.

 

Hoy destacamos