Merengadas

Josep Pedrerol entrevista a Florentino Pérez

Josep Pedrerol entrevista a Florentino Pérez

El lamentable espectáculo publicitario de Pedrerol en su entrevista a Florentino Pérez

El presentador de 'El Chiringuito de Jugones' se aprovechó de la presencia del presidente del Real Madrid

Christian Clarasó

20.04.2021 17:42h

1 min

Florentino Pérez visitó 'El Chiringuito de Jugones' tras ocho años sin pisar el plató para aclarar toda la polémica sobre la Superliga y defenderse ante todas las acusaciones, así como desmentir todo tipo de rumores. Josep Pedrerol tuvo en sus manos la entrevista exclusiva más esperada por todos los medios de comunicación, especialmente deportivos. Durante cerca de hora y media, el presentador entrevistó al presidente del Real Madrid, primero en solitario, en una charla de tú a tú, y después con ayuda de sus colaboradores. Sin embargo, ésta fue totalmente desaprovechada y quedó deslucida por intereses meramente económicos. 

Azote a Josep Pedrerol por la utilización de la imagen de la personalidad del día. Florentino Pérez se sentó cansado, debido a la fatiga post Covid que arrastra tras sufrir la enfermedad el pasado mes de febrero, pero también por enfrentarse a un duro día donde las informaciones sobre la Superliga, muchas de ellas contradictorias, no cesaban. Este era su único objetivo en la entrevista, aclararlo todo o, por lo menos, intentarlo. 

Florentino Pérez visita 'El Chiringuito de Jugones'

Primeros cinco minutos de entrevista, ni tan siquiera llegaba, Josep Pedrerol cortaba a Florentino Pérez para dar paso a publicidad. Todos los espectadores estaban pegados a la entrevista del momento y las marcas habían apostado fuerte por el programa, por este motivo, el goteo publicitario fue constante acabando con la paciencia del empresario. Cada 10 minutos, aproximadamente, el catalán daba paso a otro corte publicitario, a veces, tan centrado en la entrevista, que cortaba a Florentino. 

Una y otra vez. La cara de Florentino Pérez era un auténtico poema. En ocasiones se podía escuchar un cortante, "bueno, me puedo ir ya?" Entre medio de la entrevista no solo daba paso a publicidad, también a los sorteos de 'El Chiringuito'. Pedrerol quiso retenerlo hasta el último minuto en su programa. Incluso llegó a alargar su despedida con otra publicidad y lo mantuvo unos minutos a la espera, en ese plató que vio tan maravilloso. El periodista perdió toda su ética con tal de hacer caja de una de las noticias más importantes de los últimos tiempos. 

 

 

 

 
Hoy destacamos