Merengadas

Sergio Ramos celebra el gol contra el Getafe / EFE

Sergio Ramos celebra el gol contra el Getafe / EFE

El lamentable mensaje del Real Madrid que provoca al barcelonismo en Twitter

La entidad de Chamartín enciende los ánimos de la afición culé en las redes sociales

Pau Beya Acero @pbeya96

03.07.2020 16:57h

2 min

El Real Madrid no se verá en otra igual. El equipo blanco tiene la Liga prácticamente atada después de la victoria que cosechó este jueves frente al Getafe. Un triunfo pírrico que da a la entidad de Chamartín cuatro puntos de ventaja respecto a su más inmediato perseguidor, el FC Barcelona, a tan solo cinco jornadas del final.

Los de Zidane empiezan a acariciar el tercer título doméstico de la década. Su calendario es más favorable que el del conjunto azulgrana, que este fin de semana visita al Villarreal, y parece un conjunto más en forma que el que dirige Setién. Sería imperdonable que esta Liga se le escapara al Real Madrid.

Crecidos

En la capital ya empiezan a verse campeones. Llevan soñando tres años con acabar con la hegemonía de Messi y volver a lo más alto. Ahora, la situación favorable que viven propicia que estén algo crecidos. El mejor ejemplo es uno de los últimos tuits que ha compartido la cuenta oficial de la entidad en Twitter.

El community manager de la entidad de Chamartín publicó una imagen de Sergio Ramos celebrando el gol frente al Getafe y señalándose su número, el 4. El Real Madrid aprovechó la imagen para preguntar "¿cuántos puntos le sacamos al segundo clasificado, @SergioRamos?".

El tuit ha tenido una recepción dispar dentro del propio madridismo. Mientras algunos lo han elogiado, otros creen que todavía es pronto para celebrar algo que no está ganado. El propio Zidane ha admitido en más de una ocasión que prefiere no dar las cosas por hechas hasta que no se haya logrado el objetivo.

Enfado

A la afición del FC Barcelona, evidentemente, no le ha gustado nada el tuit. @_Futbolero_ ha exclamado que "vergüenza me daría celebrar un liderato manchado por los escándalos arbitrales. Tenéis la historia más sucia de la historia del fútbol". @riddickTF, por su parte, ha señalado que "Demuestran ser un equipo pequeño de mentalidad... Nunca vi un tuit ofensivo del Barça hacia el Madrid". 

Futbolero
Riddick

Otros, como @FrenkismoFCB_, afirman que el Real Madrid ha tenido que esperar tres años para publicar un tuit como este: "Tienen este tweet guardado desde 2017. Tuvo que pasar una pandemia para que lo pudiesen sacar". @FraanF14, por su parte, explica que "Ganar 2 ligas en los últimos 10 años hace mucho daño".

Frenkismo FCB
Fran

La entidad de Chamartín tiene la Liga encarrilada, pero quién sabe si este tuit se le acaba girando en su contra. El fútbol es impredecible y en cinco partidos pueden pasar muchas cosas.

 
Hoy destacamos