Merengadas

Vinicius (Real Madrid) insultando a Marc Bartra (Betis) / TWITTER

Vinicius (Real Madrid) insultando a Marc Bartra (Betis) / TWITTER

Los lamentables insultos de Vinicius a Marc Bartra salen a la luz

El extremo brasileño le faltó el respeto al central catalán del Betis

Redacción Culemanía @culemanias

14.01.2019 12:07h Actualizado: 14.01.2019 12:09 h.

1 min

Marc Bartra, central del Betis, tuvo este domingo la misión de parar a la gran promesa blanca. Vinicius Júnior jugó como delantero junto a Benzema y eran las principales armas ofensivas del Real Madrid. Santiago Solari volvió a hacer caso a la afición y puso el brasileño desde inicio.

El partido fue muy reñido (1-2). El central catalán y el extremo no pararon de disputarse y discutirse en todo el partido. En uno de esos encontronazos, Vinicius se encaró con el central y lo insultó de forma repetida. Así lo hizo saber Marc Bartra en declaraciones posteriores al partido.

El rifirrafe entre Vinicius y Bartra

Aunque el colegiado Hernández Hernández quiso poner paz, el brasileño le faltó gravemente al respeto. "Vinicius estaba más tiempo en el suelo que de pie. Le he reclamado que no se tirara y me ha llamado hijo de... bueno, se ha acordado de mi madre tres veces", dijo el exblaugrana.

Marc Bartra también le recomendó que mejorara su actitud si quiere acabar triunfando en el equipo blanco: "Le queda mucho por aprender, no creo que sean las formas adecuadas en un jugador del Real Madrid".

El extremo es una de las mejores noticias de los merengues en lo que va de temporada. El jugador apunta a ser una promesa de futuro en el Santiago Bernabéu pero aún le queda mucho recorrido por delante.

 
Hoy destacamos