Merengadas

Mbappé, saludando a Leonardo y Al Khelaifi, en un entreno del PSG / EFE

Mbappé, saludando a Leonardo y Al Khelaifi, en un entreno del PSG / EFE

Leonardo saca el machete contra el Real Madrid de Florentino Pérez

El directivo del PSG vuelve a señalar al cuadro merengue por el tema de Mbappé

Ángel Álvarez

05.10.2021 19:40h Actualizado: 05.10.2021 19:40 h.

2 min

Kylian Mbappé vuelve a generar fuertes tensiones entre el PSG y Real Madrid. El equipo parisino ha estallado ante las declaraciones de las distintas figuras de la entidad madrileña, entre las que destacan Carlo Ancelotti, Florentino Pérez y Karim Benzema. El director deportivo, Leonardo, habló con el medio L'Equipe acerca de los intentos por sacar al joven atacante de la capital francesa.

"El Real Madrid no puede comportarse de esta manera. Esta nueva salida se sitúa en la falta de respeto hacia el PSG y hacia Mbappé. De hecho, en una misma semana un jugador del Real Madrid (Karim Benzema), después el entrenador del Madrid y ahora el presidente hablan de Kylian como si ya fuera uno de los suyos. Lo repito: es una falta de respeto que no podemos tolerar", afirmó el directivo del PSG.

Kylian Mbappé saluda al director deportivo del PSG, Leonardo / EFE

Kylian Mbappé saluda al director deportivo del PSG, Leonardo / EFE

Del mismo modo, señaló contundentemente que: "Lo de Florentino lleva sucediendo dos años. Solo recuerdo que se ha terminado ya el mercado de fichajes, que está en marcha la temporada. Hay partidos y el Real Madrid no puede seguir comportándose así. ¡Que se detenga! Kylian es jugador del PSG y el club entiende perfectamente que esta relación durará".

Por otra parte, las recientes declaraciones de Mbappé también representado un malestar para los encargados del elenco parisino. Recordemos que el delantero francés se expresó abiertamente sobre su deseo de salir al cuadro merengue durante el reciente mercado de fichajes. La intención del mencionado club es renovar, a toda costa, a uno de sus futbolistas estrellas.

Tendiendo puentes

Florentino Pérez habló recientemente con el portal RMC Sports sobre aquellas declaraciones acerca del fichaje de Kylian Mbappé. Lo más llamativo de sus declaraciones fue la postura de evitar mayores conflictos con el PSG, que actualmente no quieren saber nada del Real Madrid. Un cambio radical de estrategia, viendo que las otras opciones no funcionaron ante la inamovible decisión de Leonardo y Nasser Al-Khelaifi.

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

Nasser Al-Khelaifi y Florentino Pérez en una imagen de archivo / EFE

"Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones", expresó el mandatario merengue.

 
Hoy destacamos