Merengadas

El Real Madrid celebra un gol frente al Valencia / Twitter

El Real Madrid celebra un gol frente al Valencia / Twitter

Lesión preocupante en el Real Madrid antes del clásico

Carlo Ancelotti no podrá alinear contra el Barça a uno de sus titulares

Carlos Medina @camebe27

16.03.2022 17:05h

1 min

Malas noticias para un Real Madrid que pierde para El Clásico a uno de sus jugadores más importantes. Los blancos sufrieron algún contratiempo en el último partido liguero contra el Mallorca. Benzema, Rodrygo y Mendy se fueron lesionados.

Problemas para el Madrid

El que no estará disponible para enfrentarse al Barça es Ferland Mendy. El lateral izquierdo francés estará de baja entre 10 y 15 días. Esto le imposibilita ir convocado de cara al Madrid-Barça del próximo domingo.

El francés sufre una lesión en el aductor izquierdo. Mendy ya se perdió la vuelta de los octavos de final de la Champions League por sanción. Su puesto lo podría ocupar Marcelo o Nacho. Contra el PSG fue el español el que jugó por el carril, aunque en algunos momentos de la segunda parte se le vio cambiar de posición con Alaba.

Ferland Mendy durante un encuentro con el Madrid / REDES

Ferland Mendy durante un encuentro con el Madrid / REDES

Hay que recordar que el austríaco ha jugado gran parte de su carrera futbolística partiendo del carril izquierdo. Respecto a las otras lesiones, Benzema es duda, pero todo apunta a que llegará, mientras que Rodrygo también estará disponible.

El Barça puede aprovechar esa banda

El Barça intentará aprovechar la baja de Mendy de la mejor forma posible. Ya jueguen Dembelé o Adama por la derecha aprovecharán su verticalidad para hacer daño. Ni Marcelo ni Nacho tienen tanta velocidad como el lateral francés, así que el cuadro madridista notará su ausencia.

Ahora, la única gran duda de cara al Madrid-Barça es si finalmente Karim Benzema podrá partir como titular o no.

La euforia de Benzema tras anotar dos goles contra el Athletic Club / EFE

La euforia de Benzema tras anotar dos goles contra el Athletic Club / EFE

 
Hoy destacamos