Merengadas

Julen Lopetegui en un Barça - Real Madrid / EFE

Julen Lopetegui en un Barça - Real Madrid / EFE

El lío de Lopetegui con el Real Madrid, 28 millones y los tribunales

​Según ‘Onda Cero’, el ex entrenador blanco reclama 28 millones de euros a la entidad

Redacción Culemanía

07.03.2019 11:41h

1 min

​Julen Lopetegui, ex técnico del Real Madrid, ha demandado al conjunto blanco al que reclama en los tribunales 28 millones de euros como consecuencia de su despido en octubre del 2018, según explicó el programa El Transistor de Onda Cero el miércoles por la noche.

El vasco fue destituido por Florentino Pérez después de encajar una dura goleada en el Camp Nou (5-1) que dejaba el equipo lejos de los catalanes en la clasificación. El fichaje de Julen ya fue polémico en verano, el presidente blanco le arrebató a la selección española el entrenador días antes de iniciar el Mundial de Rúsia.

Lopetegui, abatido en el Camp Nou, junto a Rafinha / EFE

Lopetegui, abatido en el Camp Nou, junto a Rafinha / EFE

Según la información del programa deportivo, la cantidad demandada es la que acordaron el representante de Lopetegui y el club blanco. En 14 partidos solo consiguió seis victorias, dos empates y seis derrotas.

Negado por su agente

Carlos Bucero, agente de Julen Lopetegui, ha desmentido en la mañana de jueves que el ex técnico haya llevado a los tribunales al club blanco para reclamar el salario de los tres años de contrato que subirían a un pago de 28 millones de euros.

"La rescisión de contrato de Julen y el RMCF (Real Madrid) quedó resuelta en cinco minutos y con buena relación por ambas partes. Todo estaba estipulado en el contrato y por supuesto, no hay proceso judicial alguno en marcha", escribió Bucero en su cuenta de Twitter jueves por la mañana.

 

Hoy destacamos