Merengadas

Mbappé en el partido ante el Montpellier / EFE

Mbappé en el partido ante el Montpellier / EFE

El último lío de Mbappé en París que pone en alerta a Florentino Pérez

El francés volvió a encararse con su entrenador

Pau Beya Acero @pbeya96

02.02.2020 15:38h

2 min

Florentino Pérez anhela el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés está llamado a ser el mejor del planeta en un futuro no muy lejano. De hecho, ya está entre la élite del fútbol mundial. Fue sexto en la última edición del Balón de Oro. Un año antes, tras su brillante Mundial, se quedó a un paso del podio (4º).

Más allá de su innegable calidad futbolística, Mbappé es también un fichaje muy goloso a nivel mediático. Es uno de los futbolistas más cotizados del planeta y su incorporación a las filas blancas conllevaría un impacto sin precedentes. Y eso comportaría al Real Madrid un aumento considerable a nivel de ingresos.

Enfado

El principal obstáculo para Florentino Pérez es el París Saint-Germain. El club francés no tiene ninguna intención de desprenderse de su joya de la corona, y ni siquiera le pone precio. El delantero francés, mientras tanto, lanza gestos de forma esporádica que hacen ver que no es del todo feliz en el Parque de los Príncipes.

Mbappé, en una acción con el PSG | EFE

Mbappé, en una acción con el PSG | EFE

El último se produjo este sábado. El PSG vencía cómodamente al Montpellier (5-0) y Mbappé anotó el cuarto de su equipo. En el 69', ya con el partido decidido, Tuchel abogó por dar descanso a una de sus estrellas y lo reemplazó por Icardi. Al delantero francés no le gustó el cambio y no se molestó en ocultarlo.

El técnico germano se dio cuenta del enfado del crack y trató de conversar con él. Convencerle de que era lo mejor para él. Pero no hubo manera. Mbappé ni siquiera quiso mirarlo a la cara y se limitó a esquivarlo. Se acabó sentando en el banquillo con una cara de muy pocos amigos.

Antecedentes

No es la primera vez que el ariete galo tiene un encontronazo con su entrenador por cambiarlo antes de tiempo. También se las han tenido por no ponerlo de inicio. Hace unos meses, el ex del Mónaco empezó el choque frente al Brujas desde el banquillo, salió y en poco más de 20 minutos marcó un hat-trick.

Mbappe sigue centrado en el PSG/ EFE

Mbappe sigue centrado en el PSG/ EFE

En zona mixta no se mordió la lengua: "Es verdad que quería empezar el partido, pensaba que iba a hacerlo. Quiero jugar todos los partidos, coger el ritmo de nuevo y marcar goles. Quería demostrar que es difícil jugar sin mí", concluyó Mbappé.

Nuevo episodio en la guerra entre Thomas Tuchel Kylian Mbappé. Resulta evidente que su relación está condenada a terminar. Parece extremadamente complicado que compartan vestuario el próximo curso.

 

Hoy destacamos