Merengadas

Los futbolistas del Real Madrid se ejercitan en Valdebebas / EFE

Los futbolistas del Real Madrid se ejercitan en Valdebebas / EFE

Los líos internos que calientan el vestuario del Real Madrid antes del clásico

Courtois e Isco ponen el equipo al rojo vivo

Pau Beya Acero

04.02.2019 20:52h

2 min

El clásico copero se acerca y el Real Madrid está en el mejor momento de la temporada gracias a las cuatro victorias consecutivas en Liga y las cinco entre todas las competiciones. Benzema se ha puesto la vitola de líder, Vinicius crece de manera exponencial y el resto de pesos pesados se reencuentran con su mejor versión partido tras partido.

Ahora que todo marcha bien en los terrenos de juego, se ha calentado la situación fuera. Thibaut Courtois realizó unas polémicas declaraciones sobre Vinicius Júnior y además las circunstancias de Isco en el equipo están llegando a unos niveles de crispación que no se habían visto hasta ahora.

Courtois le pide más goles a Vinicius

El arquero belga sorprendió en la zona mixta tras el encuentro frente al Alavés. En primera instancia respondió que sí que había visto a alguien que con 18 años hiciera lo que hace el brasileño: Eden Hazard. Y luego añadió que sería bueno que marcara más goles y que chocara menos con los defensas.

Sus palabras no han sentado nada bien entre el madridismo. El periodista Josep Pedrerol, en el programa Jugones de La Sexta, ha criticado al ex del Chelsea señalando que ya no está en el Atlético de Madrid y le ha sobrado tiempo para lanzarle un dardo envenenado: "en el Camp NouVinicius y diez más. En la portería da igual quién juegue".

En las palabras de Thibaut Courtois hay que diferenciar dos aspectos. En primer lugar sorprende que critique a alguien como Vinicius, que precisamente es uno de los grandes culpables del gran último mes del Real Madrid. Y en segundo lugar, no le falta razón en lo que dice, pues la toma de decisiones en los últimos metros es uno de los puntos débiles del brasileño.

Isco explota

El malagueño dijo basta tras el encuentro frente al Alavés. Desde que llegó Solari está sumido en el ostracismo, pero lo que sucedió el pasado domingo fue la gota que colmó el vaso. Saltó al césped con el partido ya decidido (2-0) en el minuto 86. El 22 no se lo tomó como una oportunidad sino como una humillación.

El que pagó su enfado fue Chendo, delegado del Real Madrid. El exfutbolista fue a animarlo cuando el centrocampista se dirigía hacia el túnel de vestuarios, pero Isco lo esquivó en un feo gesto. Un desplante que captaron las cámaras del programa El Golazo de Gol. Las imágenes, a continuación:

Mal momento para que suceda tanto esto como lo de Courtois. En apenas dos días el Real Madrid empieza su particular TourmaletBarça en Copa del ReyAtlético de Madrid en Liga Ajax en Champions League. Sin el vestuario unido se pueden esfumar todas sus opciones de títulos en cuestión de una semana.

 

Hoy destacamos