Merengadas

Casemiro, De Jong y Carvajal en una acción del partido / EFE

Casemiro, De Jong y Carvajal en una acción del partido / EFE

“Llevamos una temporada de mierda”, la frase del vestuario blanco más sincera

Los jugadores del Real Madrid están muy tocados con la eliminación de todas las competiciones

Redacción Culemanía

06.03.2019 10:51h

1 min

La temporada del Real Madrid es decepcionante. Así lo hicieron saber los aficionados con sus silbidos y recientemente también los propios jugadores. Primero fue Luka Modric en la previa contra el Ajax quien decía que había compañeros que tenían que dar un paso adelante y este martes lo hizo Dani Carvajal.

Tras la debacle (1-4), el lateral español cogió los micrófonos de Movistar Plus y se sinceró sin pelos en la lengua. Visiblemente afectado contestó al periodista con un "no veo fin de ciclo. Tenemos una plantilla joven y el margen de mejora es enorme. Tenemos que dar la cara y no escondernos. Llevamos una temporada de mierda".

El internacional fue uno de los retratados del partido. Estuvo superado una y otra vez por el extremo brasileño David Neres. Especialmente salió en la fotografía del segundo gol con un buen pase filtrado por Tadic y definido a la perfección por el de 22 años, Carvajal no llegó a tiempo.

Carvajal, sin palabras

En los micrófonos se mostró muy dolido por la pésima actuación del equipo. "Creo que nunca he tenido esta sensación de malestar. No sé ni explicarlo", explicó. Afrontó las críticas y reconoció que es una semana dura para el madridismo, tres derrotas, todas en casa. "En una semana se nos ha ido todo a casa. Esta noche no hay que buscar excusas. El rival ha sido mejor y ha merecido pasar", añadió.

La semana trágica empezó el pasado miércoles contra el Barça (0-3) en Copa del Rey. El segundo plato fue el fin de semana con el gol de Rakitic y este martes lo remató un muy buen Ajax de Ámsterdam. "Nunca es fácil venir de dos derrotas ante el Barcelona. Hoy veníamos con la mente clara de querer ganar. Dos errores nos ponen 0-2 en contra. El inicio de la segunda parte es bueno pero el 0-3 nos mata", sentenció el merengue.

 

Hoy destacamos