Merengadas

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

Sergio Ramos celebrando un gol con la selección española / EFE

La última locura de Ramos que puede afectar al Real Madrid

El central de Camas quiere ampliar su palmarés a toda costa

Redacción Culemanía @culemanias

10.10.2019 10:04h Actualizado: 10.10.2019 10:12 h.

2 min

Sergio Ramos vuelve a ocupar todas las portadas. Como se pudo ver en su documental de Amazon, el central del Real Madrid es un futbolista muy ambicioso y nunca tiene suficiente. Lo que puede verse como una virtud le puede pasar factura al equipo.

Después de levantar con la selección española un Mundial y dos Eurocopas, quiere más. Según El Mundo, el de Camas quiere proclamarse campeón el próximo verano del oro olímpico. Tiene la intención de disputar la Eurocopa y posteriormente los Juegos Olímpicos de Tokio.

Sergio Ramos celebra su gol con España ante Gales y se lo dedica a Cristiano Ronaldo / EFE

Sergio Ramos celebra su gol con España ante Gales y se lo dedica a Cristiano Ronaldo / EFE

En un principio, las Olimpiadas están pensadas para un equipo que prácticamente todos sean Sub-21. Hay la excepción que en la convocatoria pueden entrar hasta tres jugadores mayores de 23 años, aquí es donde estaría Sergio Ramos, con 33 años. En España no es habitual, pero en otros países se ve más a menudo.

Mal ejemplo de capitán

Como capitán y estandarte del Real Madrid, debería saber priorizar. Otros futbolistas veteranos están dando pasos al lado -como Messi, Suárez o Cristiano- priorizando el club mientras que Ramos sigue insistiendo en jugarlo todo. Esto puede afectar el rendimiento del equipo.

Sin ir más lejos, este curso no empezó nada bien para el Madrid -especialmente la línea defensiva- , aunque actualmente son líderes de Primera División. El central español tiene muchos números de ir a Japón pero antes tiene que tener el permiso del club para incorporarse más tarde a la pretemporada. En un verano jugará Eurocopa y Juegos Olímpicos.

Una foto de Ramos y Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / RM

Una foto de Ramos y Zidane en un entrenamiento del Real Madrid / RM

Entre una hipotética final del torneo europeo y el inicio del torneo en Tokio tendrá solo 10 días de descanso y un viaje de muchos kilómetros. De momento, la noticia ha sido recibida con una sonrisa por la COE que espera que se sume en el país nipón a leyendas como Rafa Nadal, Pau Gasol y Mireia Belmonte.

Lo mismo que Mbappé

Como pasa con Ramos, hay otro de los deseados de Florentino Pérez que puede participar el próximo verano en dos torneos internacionales. Este es Kylian Mbappé que quiere jugar con Francia los dos campeonatos. “Hay diferentes etapas para llegar al Balón de Oro. La Champions League, la Ligue 1 y también están los Juegos Olímpicos de 2020”, explicó hace poco.

 
Hoy destacamos