Merengadas

Una foto de archivo de Julen Lopetegui / EFE

Una foto de archivo de Julen Lopetegui / EFE

Lopetegui ahoga sus penas a puñetazos

El exentrenador del Real Madrid ya ha sido descartado de varios banquillos

Xavi Falgueras

23.11.2018 14:53h

2 min

Tras la derrota del Real Madrid en el clásico el pasado 28 octubre, Julen Lopetegui fue destituido como entrenador del conjunto blanco. Si su contratación ya fue movida, al negociar a espaldas de la Federación Española de Fútbol, su inicio como técnico madridista no fue mejor. Juego insulso, jugadores poco entregados y una mínima capacidad de reacción ante las adversidades.

Que Lopetegui no acabaría la temporada parecía cantado y finalmente Florentino Pérez tomó la decisión de destituirlo y aceptar que su apuesta había fracasado. Desde entonces, el técnico vasco vive alejado del fútbol y en las pocas opciones que ha tenido de volver a un banquillo ha sido descartado.

A golpes

Ya sea para ejercitarse físicamente o para soltar la frustración que le supuso su paso por el Real Madrid, Julen Lopetegui ha empezado a practicar boxeo. El director de la cadena de gimnasios Fightland, el excampeón de España José Luis Serrano, ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le ve entrenando al extécnico blanco.

En éste se ve a un Lopetegui entregado y asestando puñetazos cada vez que su coach levanta una manopla. El mismo José Luis Serrano comentó la publicación que compartió asegurando que “fuerza le sobra. Ahora hay que aprender la técnica”.

Varios descartes

Si bien Julen Lopetegui ostenta una carrera como entrenador que es tenida en cuenta por clubes y selecciones. Sin embargo, su paso por el banquillo del Real Madrid lo ha dejado marcado y todos los interesados se lo piensan dos veces antes de hacerle una oferta.

Una foto de Julen Lopetegui durante el partido contra el Sevilla / EFE

Julen Lopetegui durante su etapa como entrenador del Real Madrid / EFE

Recientemente se vinculó su nombre con las selecciones nacionales de México y Estados Unidos, pero ambos combinados desestimaron la opción y se inclinaron por otros entrenadores de sus listas. Lopetegui no descarta volver a los banquillos durante la presente temporada, pero por ahora nadie ha mostrado un interés real en contar con sus servicios.

Mientras no aparezca un equipo al que dirigir, parece que el entrenador vasco se mantendrá en forma a través del boxeo, deporte de lo más indicado para descontar y reducir las tensiones.

 

Hoy destacamos

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.