Merengadas

Julen Lopetegui todavía no ha dado oportunidades a una de las jóvenes promesas del equipo / EFE

Julen Lopetegui todavía no ha dado oportunidades a una de las jóvenes promesas del equipo / EFE

Lopetegui ningunea a un jugador del Real Madrid en Rusia

El técnico no apuesta por un futbolista que apuntaba a titular

Redacción Culemanía @culemanias

02.10.2018 20:48h Actualizado: 02.10.2018 21:12 h.

1 min

El Real Madrid afronta la segunda jornada de la Champions League con varias bajas importantes. Sergio Ramos por decisión técnica y Gareth Bale por lesión no viajaron a Rusia y tras ver el once inicial confeccionado por Julen Lopetegui, tampoco estará de inicio Luka Modric, algo normal que apunta al descanso del jugador.

Sin embargo, hay otras zonas en las que el técnico blanco ha dejado en nada cualquier tipo de especulación. Y es que con la ausencia de Sergio Ramos se esperaba que Jesús Vallejo fuese titular en el centro de zaga y que Nacho siguiera actuando como lateral izquierdo.

Sin embargo, Lopetegui se ha decantado por colocar a Nacho como central y darle el carril izquierdo a Reguilón, jugador del filial. Esta decisión deja muy tocado a un Jesús Vallejo que apuntaba a titular en Moscú.

Inconforme con la defensa

Bien es sabido que Julen Lopetegui solicitó reforzar la posición de central. Si bien con Sergio Ramos y Varane tiene el puesto bien cubierto, el técnico vasco quiere disponer de más recursos en casos de emergencia o, como en este caso, decisión técnica.

Jesús Vallejo durante un partido con el Real Madrid / EFE

Jesús Vallejo durante un partido con el Real Madrid / EFE

Tras superar una lesión de larga duración, el pasado mes de septiembre Jesús Vallejo recibió el alta y está totalmente disponible para Lopetegui, pero éste no parece confiar demasiado en un central al que se le ha colocado la etiqueta de promesa, pero que no ha disfrutado de demasiados minutos en el primer equipo de Real Madrid.

El once del Real Madrid

Para enfrentarse al CSKA el técnico blanco apuesta por un once formado por Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho y Reguilón; Kroos, Casemiro y Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Marco Asensio.

Destacan la titularidad Keylor Navas, definitivamente el portero de la Champions League, y un ataque en el que Benzema será capitán, pero que el peso creativo recaerá en Marco Asensio.

 
Hoy destacamos