Merengadas

Luka Jovic lamenta una ocasión con el Real Madrid | EFE

Luka Jovic lamenta una ocasión con el Real Madrid | EFE

Luka Jovic protagoniza otro incendio en el Real Madrid

El delantero serbio participó en una barbacoa con gente mientras sigue lesionado

Redacción Culemanía @culemanias

08.06.2020 09:56h Actualizado: 08.06.2020 10:00 h.

2 min

Pocas veces hay un veredicto tan claro para valorar un fichaje. Luka Jovic ha decepcionado enormemente estos meses y Florentino Pérez, consciente de su error, ya busca desprenderse de él en los próximos meses. El delantero de 22 años no rinde como hizo con el Eintracht de Frankfurt y sigue de lío en lío.

Este domingo volvió a incendiar al madridismo. El serbio colgó en su cuenta de Instagram una fotografía haciendo una barbacoa con unos amigos en su casa. Aunque no incumple el protocolo de hasta diez personas por el coronavirus, la distancia no es de dos metros, la recomendable para esta ocasión.

El caso del delantero está siendo estudiado en lupa pues los jugadores no pueden salir de casa si no es para hacer deporte. También se les recomienda no exponerse a contagios en contacto con otras personas que no vivan en el mismo domicilio, hecho que el croata aseguró después de la polémica.

Otro detalle de la imagen que sorprende es la férula ortopédica en su pie derecho, que tiene lesionado desde hace varias semanas. En mayo sufrió una fractura extraarticular en el pie derecho en un accidente doméstico y parece que la recuperación va más lenta de lo que preveía el Real Madrid.

Sinónimo de polémica

No hace ni un año que Luka Jovic fue fichado por el Real Madrid y ya son varias las polémicas extradeportivas que ha protagonizado. A su falta de adaptación y bajo rendimiento, cabe sumarle las de los últimos meses. La más llamativa es referente a esta lesión en el pie derecho.

Aunque el Real Madrid pidió silencio y que no se hablara de ella, en Serbia trascendió que este problema vino provocado de una caída desde una terraza en su domicilio de Belgrado, donde estuvo pasando el confinamiento entre el 12 de marzo al cuatro de mayo. “¡Estaba realmente herido! Se cayó de una terraza, no sé cómo explicártelo, no entiendo cómo pasó. Fue un accidente”, comentó el médico en el diario serbio Kurir.

La versión oficial del club es que la lesión sucedió mientras entrenaba en su casa y no tras caer de la terraza. Sea cual sea el motivo exacto de este problema, Luka Jovic se estará dos meses más alejado de los terrenos de juego. Se perderá lo que queda de Liga y sigue pendiente de la Champions League.

Luka Jovic llegando a Valdebebas lesionado / Real Madrid

Luka Jovic llegando a Valdebebas lesionado / Real Madrid

Como hemos comentado anteriormente, el serbio de 22 años ya fue polémica tras saltarse el confinamiento e ir a Belgrado a celebrar el cumpleaños de su novia. Aunque pidió perdón públicamente, estuvo cerca de pasar por la justicia ordinaria. El cuatro de mayo volvió a Madrid.

60 millones y dos goles

Jovic fue uno de los fichajes más esperanzadores del verano. Tras una gran temporada en la Bundesliga, llegó al Bernabéu como el “nuevo Benzema”. Pagaron 60 millones de euros por él y casi un año después, su primer año deja bastante que desear. No ha puesto el galo en apuros, solo suma dos goles y ahora mismo Mariano está delante de él. Más razones para que Florentino Pérez lo ponga en el escaparate.

 
Hoy destacamos