Merengadas

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

Luka Jovic en un partido con el Real Madrid / RM

Luka Jovic se cansa del Real Madrid

El delantero serbio busca nuevo club tras su escaso protagonismo en el equipo de Ancelotti

Redacción Culemanía @culemanias

14.11.2021 19:08h Actualizado: 14.11.2021 19:09 h.

1 min

Luka Jovic se ha estrellado en el Real Madrid. El suyo ha sido un fracaso sonado que se prolonga día tras día. Contratado como el delantero centro que debía marcar una época en Europa, Jovic ha jugado muy poco en el Bernabéu y busca una salida en el mercado de invierno, según informa el diario AS.

El Real Madrid presumió de Jovic en junio de 2019. En el Bernabéu estaban encantados con el fichaje de un futbolista que también estaba en la agenda del Barça. Sin Cristiano Ronaldo ya, Florentino Pérez pensaba que había encontrado al nuevo goleador del equipo. Nada más lejos de la realidad.

Florentino Pérez pagó 60 millones de euros al Eintracht de Frankfurt por Jovic, quien pronto comprobó que lo tendría muy difícil para triunfar en el Madrid. No se adaptó al equipo y desde entonces solo ha participado en 39 partidos. La temporada pasada incluso fue cedido al Eintracht para tener más minutos.

Explota en Elche

En verano, Jovic regresó al Bernabéu. Y de él se tienen muy pocas noticias en el campo. Solo ha participado en siete partidos, totalizando 95 minutos. Las alarmas se dispararon en el partido de Liga contra el Elche. Ausente Benzema, el serbio no fue titular.

Jovic está muy molesto con Ancelotti y busca una salida. En el Madrid también quieren liberar una ficha y ahorrarse la parte proporcional de su ficha. Ahora, el club buscará una cesión y en verano, un traspaso definitivo. Con la presunta llegada de Mbappé, el ostracismo de Jovic sería mucho más duro.

 
Hoy destacamos