Merengadas

Modric, Nacho y Kroos lamentando el segundo gol del Chelsea / EFE

Modric, Nacho y Kroos lamentando el segundo gol del Chelsea / EFE

“Macarra” o Pedrerol exige al ‘Sport’ que pida perdón

El periódico de tendencia culé ha puesto este apelativo a Nacho tras su actuación contra el Chelsea

06.05.2021 17:22h

1 min

Josep Pedrerol ha vuelto a defender al Real Madrid. Esta vez, en su programa Jugones de La Sexta, el presentador ha pedido al Sport que se disculpe con Nacho, el central del Real Madrid, tras haberle tildado de “macarra” en las notas del 1x1 del conjunto blanco tras perder contra el Chelsea en Stamford Bridge (2-0).

El 1x1 del Sport sobre Nacho tras el Chelsea-Real Madrid / SPORT

El 1x1 del Sport sobre Nacho tras el Chelsea-Real Madrid / SPORT

Además, en líneas generales, Pedrerol está muy indignado con la prensa de Barcelona sobre sus reacciones de la eliminación del Madrid en las semifinales de la Champions League. En su programa del mediodía de este jueves, Josep ha mostrado con esta pieza su indignación:

De hecho, también en la edición de este jueves, Josep Pedrerol se ha dedicado a criticar a Eden Hazard por sus risas tras haber pedido contra el Chelsea y lo pone con un pie y medio ya fuera del Real Madrid. Un pretexto sobre la actitud del belga que el presentador ha aprovechado para monopolizar sus contenidos y así casi no tener que analizar deportivamente la derrota del club blanco en Londres (Inglaterra).

A por Hazard

En el Jugones de este jueves, a pesar de que Josep Pedrerol ha reconocido que el Chelsea fue mejor y que se acaba un ciclo, como avanzó Florentino Pérez en la entrevista que concedió a El Chiringuito TV para presentar la Superliga, el presentador se ha dedicado la mayor parte del tiempo a machacar a Hazard.

“Al Real Madrid llegan los mejores jugadores del mundo, pero solo triunfan los más comprometidos, los que se dejan el alma en el campo, los que viven el fútbol 24 horas. Hazard lleva dos años desaparecido… 100 millones, lesiones, problemas con la báscula, lesiones… Ayer Zidane le dio otra oportunidad. Una oportunidad que no merecía, pues Hazard no le correspondió. Hizo un partido malo, no se fue de nadie. Y al final, esas risas, esas carcajadas. Unas carcajadas que retumbaron en el corazón de todos los madridistas. Fue el adiós de Hazard, un futbolista bueno que jamás triunfará en el Real Madrid. Porque compromiso es una palabra que Hazard no conoce”, ha dicho Pedrerol sobre el belga en su editorial.

 
Hoy destacamos