Merengadas

Gol de Luis Suárez contra el Leganés (2-1) / EFE

Gol de Luis Suárez contra el Leganés (2-1) / EFE

Madrid arranca su campaña para presionar a los árbitros contra el Barça

Arbeloa ha vuelto a incendiar las redes con otra queja al VAR

Redacción Culemanía @culemanias

21.01.2019 10:27h Actualizado: 21.01.2019 10:32 h.

2 min

El segundo gol de este domingo en el Camp Nou ante el Leganés vuelve a abrir la polémica del VAR en la capital. Primero fue el penalti no pitado a Vinicius contra la Real Sociedad y ahora es la posible falta de Luis Suárez a Cuéllar en el gol que avanzaba a los culés.

En el minuto 71, Leo Messi probó suerte con un fuerte disparo desde fuera del área. El portero del Leganés consiguió parar el balón pero no atajarlo. La pelota quedó muerta dentro del área y allí pareció el charrúa, siempre atento, y convirtió el gol. Posteriormente hubo un choque entre Cuéllar y el delantero. El VAR revisó la jugada y se dio el gol como válido.

Quejas desde Madrid

Desde la capital defienden que hay doble vara de medir con el videoarbitraje. Según los medios de comunicación de Madrid, la jugada debería de haber sido anulada por falta al portero. Cosa que no rectificó el VAR.

Los medios de Madrid lo tienen claro, hay falta del uruguayo al portero. El contacto es evidente pero Burgos Bengoetxea validó el gol y el VAR le dio la razón. Una jugada que determinó el resultado final del encuentro (3-1).

Incendio de Arbeloa

Álvaro Arbeloa volvió a poner la polémica en redes sociales criticando duramente al VAR. El exlateral del Real Madrid no acostumbra a morderse la lengua y generó otro incendio en Twitter, la red social donde es más activo.

“Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un ‘¿Qué más quieres que te de?’ a ‘Todo ok, José Luis’ y se quedan tan tranquilos, oye”, escribió el exfutbolista que ahora mismo es trabajador de la entidad merengue y colabora en medios de comunicación.

El Real Madrid lo ha vuelto a hacer. Esta vez a través de su exjugador. El club blanco ha visto que con el videoarbitraje los resultados no son como lo eran antes y quiere esconder sus malos momentos con las decisiones de los colegiados. Una táctica que ya les dio buenos resultados en Copa del Rey contra el Leganés.

 
Hoy destacamos