Merengadas

El madridismo saca bilis contra Mateu Lahoz / EFE

El madridismo saca bilis contra Mateu Lahoz / EFE

El madridismo saca bilis contra Mateu Lahoz

Los merengues están completamente hartos de las decisiones arbitrales

Carlos Medina @camebe27

17.05.2021 13:09h

2 min

El madridismo sigue muy descontento con las decisiones de los árbitros. En el pensamiento de todos los merengues todavía están las famosas y polémicas manos de Militao. Este penalti les pudo haber costado la Liga. Ahora las redes sociales se han inundado de madridistas protestando a Mateu Lahoz después de otra nueva polémica vivida en el último partido del Real Madrid que le enfrentó al Athletic Club.

Otras manos protagonistas

De nuevo unas manos fueron las protagonistas del partido. Las manos están siendo las grandes protagonistas de esta Liga. Es cierto que existen ciertas ambigüedades que en ocasiones perjudican y en otras benefician. En este caso el madridismo piensa que existe una campaña contra ellos y que los árbitros están en su contra. En San Mamés se repitió de nuevo una acción en la que un centro de Odriozola impacta en las manos de Morcillo dentro del área. El árbitro creyó que no era suficiente como para pitar penalti.

Crispación total

“Escándalo arbitral en San Mamés”, escribió Josep Pedrerol en su cuenta de Twitter una vez finalizó el encuentro entre el Athletic Club y el Real Madrid. El presentador de El Chiringuito no se cortó ni un pelo. El madridismo está muy enfadado con el tema de las manos, ya que siguen sin entender porque pitan unas y otras no. Temen a que las manos de Militao sean las que les hagan perder la Liga. Otro de los que se ha quedado a gusto en las redes sociales ha sido Tomás Roncero. El periodista está harto de todo lo que está pasando. Su señalado del día ha sido Mateu Lahoz.

Josep Pedrerol cuestiona a Mateu Lahoz / Twitter

Los focos puestos en Mateu Lahoz

“Pues nada. El penalti más claro de los últimos tiempos y ni Mateu Lahoz ni Iglesias Villanueva se dignan a señalarlo. Es una mano de Morcillo clamorosa. Llueve sobre mojado. Si no quieren que luchemos por esta Liga, que nos avisen y nos ahorramos el viaje”, escribió Roncero en Twitter.

Roncero saca bilis contra Mateu Lahoz / Twitter

Muy mal no lo debe estar haciendo Mateu Lahoz cuando ha sido designado como el árbitro principal de la Champions League. El colegiado español será el encargado de dirigir el Manchester City-Chelsea. Pese a ello los más merengues siguen pensando que los árbitros en España no valen nada.

“Ni sorprende. Esta es la Liga. Enésimo atropello arbitral. Era, es y será imposible que el Real Madrid gane la liga”, publicó el periodista José Luís Sánchez en su cuenta oficial de Twitter. Muchos son los que hablan incluso de una competición adulterada. Los merengues están muy crispados con todo lo que les está pasando. Evidentemente si el Real Madrid no gana la Liga la polémica está servida, pues muchos se manifestarán todavía más en contra del VAR y de los árbitros.

José Luís Sánchez se harta de Mateu Lahoz / Twitter

La bancada merengue de El Chiringuito está especialmente molesta tal y como se ha podido ver en Twitter. Los tertulianos están completamente anonadados por todo lo que está pasando. El propio Nacho, goleador del partido, confesó al final del partido que él ya no sabe cuándo una jugada es mano.

Incluso Juanma Rodríguez fue más allá y dijo que la competición estaba completamente adulterada por más razones. El periodista comentó que en el partido del Atlético de Madrid se produjo algo ilegal. El tertuliano denunció el parón que el Cholo Simeone pidió para hidratarse, ya que según él eso no se podía hacer. Varios entendidos confirmaron que antes de ese encuentro los equipos de la Liga llegaron ala cuerdo de hacer estos parones si lo consideraban oportuno.

 
Hoy destacamos