Merengadas

Mbappé celebra uno de sus goles junto a Neymar, en un partido del PSG / EFE

Mbappé celebra uno de sus goles junto a Neymar, en un partido del PSG / EFE

El madridismo se agarra a una triste 'story' (luego borrada) de Mbappé

Un mensaje republicado por el francés da alas a los que creen que acabará recalando en el Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

02.09.2021 12:06h Actualizado: 02.09.2021 12:07 h.

1 min

La sensación en el Real Madrid es de fiasco. El club de Concha Espina llevaba más de un año planificando los movimientos a hacer en este mercado de fichajes. Florentino Pérez y los suyos no querían dar un paso en falso. Por eso esperaron hasta las últimas semanas del mercado para hacer una propuesta en firme al PSG por Kylian Mbappé

Todo ello después de que el crack francés dejase claro, por la vía de los hechos, su negativa renovar con el equipo parisino. Pero ante la millonaria oferta merengue, el PSG no dio el paso esperado. Al Khelaifi no entró al trapo y, aun a riesgo de que el jugador se vaya gratis de aquí a unos meses, prefirió dar la callada por respuesta. Mbappé seguirá jugando un curso más en el Parque de los Príncipes

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

La 'story' de Mbappé

En el entorno madridista, sin embargo, siguen agarrándose a cualquier clavo ardiendo para mantener la esperanza de que el internacional galo recalará en la capital de España en la próxima ventana de fichajes. Y el último argumento que esgrimen es una story que Mbappé reposteó en su cuenta en las últimas horas del martes pasado. Y que pocos minutos después borró. 

El delantero compartió un mensaje publicado por la cuenta Cheromar, según informa la Ser, en el que se podía leer: "Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor". El post en cuestión sólo se mantuvo publicado unos minutos, hasta que Mbappé optó por eliminarlo. 

instagram Mbappe

'Story' publicada por Mbappé y luego borrada / IG 

Lo que puede pasar

Para muchos medios madridistas, este gesto demuestra que la llegad de Mbappé al conjunto blanco es sólo cuestión de tiempo. Pero de aquí a unos meses pueden pasar muchas cosas. Una de ellas es que el ariete parisino lo gane todo, incluida la Champions League, junto a los otros dos cracks con los que forma delantera este año. De hacerlo, está por ver si el ariete sigue prefiriendo no renovar con el PSG u opta finalmente por prolongar una sociedad a la que hoy teme toda Europa. 

 
Hoy destacamos