Merengadas

Javier Bordas llegando al Camp Nou / EFE

Javier Bordas llegando al Camp Nou / EFE

El madridista que ataca al exdirectivo Javier Bordas

El jugador desmintió las palabras del empresario catalán sobre su fichaje

Redacción Culemanía @culemanias

17.11.2020 20:46h Actualizado: 17.11.2020 20:55 h.

2 min

Javier Bordas no está dejando indiferente a nadie. El exdirectivo del FC Barcelona rompió el silencio en una entrevista concedida a Mundo Deportivo el pasado domingo y este lunes habló para El Partidazo de Cope. Tres semanas después de su dimisión y la del resto de la junta, Bordas ha reaparecido en los medios de comunicación.

Lo que más está sorprendiendo es la cantidad de nombres que afirma haber puesto encima de la mesa. El exdirectivo asegura que jugadores como Haaland, Mbappé, Neymar, Morata y Courtois estuvieron cerca de llegar al Camp Nou. Éste último, ahora en el Real Madrid, ha desmentido cualquier negociación con el FC Barcelona.

"No es verdad"

Bordas, en la entrevista de El Partidazo, señaló que en 2014 habló con el guardameta belga y que "lo tenía hecho", aunque la dirección deportiva finalmente se decantó por Marc-André Ter Stegen. En Mundo Deportivo expresó que el alemán y Courtois quizás podrían haber compartido vestuario.

Courtois y Ramos lamentando un gol de Monchengaldbach / Redes

Courtois y Ramos lamentando un gol de Monchengaldbach / Redes

Thibaut salió al paso de las declaraciones este martes, en la rueda de prensa previa al Bélgica-Dinamarca de este miércoles: "No es verdad que tuviera un acuerdo. En aquel momento era del Chelsea, jugué en el Atlético cedido, sabía que volvería al Chelsea y quería jugar allí. No sé por qué se ha dicho esto pero no es verdad".

El guardameta del Real Madrid zanjó el asunto aseverando que "no creo que tenga que hacer comentarios sobre cosas que diga la gente en periódicos o así".

Feliz en Madrid

Como no podía ser de otra manera, después de que se le vinculara con el FC Barcelona, Courtois reiteró la satisfacción que le supone defender el escudo del Real Madrid: "Creo que la gente sabe que mi sueño siempre ha sido jugar en el Real Madrid y que estoy feliz ahí".

Courtois entrenándose antes de un partido del Real Madrid / Redes

Courtois entrenándose antes de un partido del Real Madrid / Redes

Por último, el arquero belga, que se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes de la entidad de Chamartín, lanzó un guiño a Íker Casillas, referente madridista. Preguntado por el danés Peter Schmeichel, apuntó que "le recuerdo, pero mis ídolos eran Edwin Van der Sar Íker Casillas".

Es la palabra de Courtois contra la de Javier Bordas. Salvo que haya un documento que acredite lo que dice el exdirectivo del Barça, nunca se sabrá quién dice la verdad.

 
Hoy destacamos