Merengadas

Una foto del protagonista del vídeo viral que exige fichajes a Florentino

Una foto del protagonista del vídeo viral que exige fichajes a Florentino

[VÍDEO VIRAL]: Los madridistas 'suplican' a Florentino la llegada de fichajes

El escaso movimiento en las oficinas del Bernábeu empieza a preocupar en exceso a la afición merengue que exige a su presidente que encuentre soluciones

Redacción Culemanía @culemanias

24.08.2018 11:02h Actualizado: 31.08.2018 09:14 h.

1 min

Dos veranos en blanco en lo que se refiere a fichajes en el Real Madrid. Algo que hasta ahora han tapado las tres Champions consecutivas conseguidas por los madridista. Tras la marcha de su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, la afición blanca empieza a perder la paciencia con su presidente, Florentino Pérez

Los madridistas piden que se realizen fichajes de categoría para competir contra los rivales directos en Europa y, especialmente, los directos en LaLiga. Barça y Atlético de Madrid han hecho los deberes en esta ventana de verano y se han reforzado en casi todas las líneas del equipo. El Madrid tan solo ha traído a dos jugadores: Vinicius Junior y Álvaro Odriozola. El primero es un joven de 18 años, promesa del fútbol brasileño, pero que aún debe adaptarse al club y al equipo. Lopetegui todavía no le ha dado minutos oficiales y todo apunta que jugará más con el Castilla que con el primer equipo. El vasco por su parte viene para dar descanso a Carvajal. 

Quieren un galáctico

Dos veranos en blanco se traducen en ahorro y capital. Florentino dispone casi 300 millones de euros, pero parece ser que su obsesión por Neymar Jr. le obligará a no hacer ninguna inversión para no frustrar su sueño de vestir de blanco al brasileño el verano que viene. La afición pide un nueve para dar competencia a Benzema, una estrella para suplir a Cristiano y algún defensa. 

Algunos vídeos que circulan por Internet piden a Florentino que encuentre soluciones. Este aficionado, con una foto de Tomás Roncero detrás junto a la bandera de España, se ha hecho viral. 

"¿Qué quieres ser el más rico del cementerio?", le pregunta, mientras tira de ironía. El aficionado también se acuerda de Cristiano y de su poder financiero y de marketing. Además, no contento con los fichajes critica duramente a Lopetegui. EL nuevo entrenador del Madrid no acaba de convencer y le tilda de "Benítez 2, el espejo" del antiguo técnico al que considera que "los jugadores se lo van a comer" y por el que no mostrarán respeto.

 
Hoy destacamos