Merengadas

La frustración de Carlo Ancelotti, tras verse superado por el planteamiento del Barça de Xavi / EFE

La frustración de Carlo Ancelotti, tras verse superado por el planteamiento del Barça de Xavi / EFE

El maltratado de Ancelotti que de repente se ha vuelto importante

El técnico merengue cuenta con un jugador que tenía pie y medio fuera del Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

29.04.2022 18:21h

1 min

En el Real Madrid pasan cosas bastante extrañas. Hace un tiempo Militao no tenía cabido en el primer equipo blanco. Por este motivo se plantearon cederlo o hasta incluso venderlo. Sin embargo, de la noche a la mañana se convirtió en imprescindible pese a no haber tenido el apoyo del club.

Ahora está pasando lo mismo con un futbolista que tenía los días contados en la capital. Se trata de Dani Ceballos. El sevillano tiene una calidad inmensa. Es por ello por lo que muchos equipos se han interesado en él. De hecho tuvo que salir cedido al Arsenal, ya que en Madrid absolutamente nadie contaba con él.

Muy pocas oportunidades para Ceballos

El medio apenas ha tenido minutos esta temporada. Nunca ha sido del gusto de Carlo Ancelotti. Cuando parecía que tenía un pie y medio fuera del club ha surgido un giro en los acontecimientos.

Ceballos pidió perdón a su antigua afición tras anotar el gol de la victoria madridista / EFE

Ceballos pidió perdón a su antigua afición tras anotar el gol de la victoria madridista / EFE

Por causas obligadas ha tenido que jugar, ya que el Madrid ha tenido bajas y muchos jugadores con fatiga muscular. En estos cuatro ratos que ha jugado ha dejado muy impresionado a Ancelotti. El técnico italiano sabe que se ha equivocado por completo con él.

Ancelotti lo quiere de repente

Ahora parece que el técnico merengue cuenta con él para la próxima temporada. Después de despreciarlo ha decidido quedárselo. "Real Madrid y Betis tenían bastante acordado un precio de traspaso por Ceballos para este verano. Él no tenía problemas para ponerse de acuerdo con el Betis, era la opción más probable. El verano pasado no se pudo hacer por el límite salarial del equipo andaluz", desveló el periodista Álvarez de Mon.

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un partido del Real Madrid / EFE

Carlo Ancelotti, enfadado, durante un partido del Real Madrid / EFE

"Ancelotti le ha trasladado al jugador su deseo de que siga. Quiere contar con él más la próxima temporada, ya que este ha tenido problemas físicos con las lesiones. En los últimos partidos lo está haciendo bien y está teniendo más presencia en el equipo", añadió el citado periodista. Parece que de repente Ceballos se ha vuelto importante. 

 
Hoy destacamos