Merengadas

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus de Turín / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando un gol con la Juventus de Turín / EFE

La mano derecha de Florentino calienta el regreso de Cristiano Ronaldo

En el Real Madrid no descartan el regreso del portugués la próxima temporada

Redacción Culemanía @culemanias

17.03.2021 09:56h Actualizado: 17.03.2021 09:58 h.

2 min

Cristiano Ronaldo no está cómodo en la Juventus de Turín y ya son muchos los rumores que lo vuelvan a colocar en el Real Madrid. El delantero portugués salió del Santiago Bernabéu en verano 2018, después de conquistar la Champions League, y su aventura por Italia no ha ido como esperado. Tanto el jugador como el club blanco se echan de menos.

La eliminación repentina de los turineses en manos del Oporto en octavos de Europa solo hace que alimentar estos rumores que los sitúan el próximo verano fuera de la Serie A. Termina contrato en verano de 2022 y las últimas informaciones apuntan que podría salir por unos 30 millones de euros.

A sus 36 años, Cristiano sigue siendo el líder de la Juventus de Turín. Como los últimos años en el Real Madrid su función principal es ser el hombre gol. Esta temporada, pese a apuntar que terminará en blanco sin ningún título, lleva 30 goles en 33 partidos oficiales y es el Pichichi de Italia con 23 tantos.

Butragueño no descarta su regreso

Después de la victoria blanca contra la Atalanta (3-1), Emilio Butragueño habló del posible regreso de Cristiano Ronaldo a Santiago Bernabéu. Ante la pregunta de la periodista de Movistar Plus, respondió un simple “ya veremos”, evitando mojarse más de la cuenta. Cada vez son más las informaciones que apuntan que es una posibilidad real.

Tampoco descartó la renovación de Sergio Ramos, otro dolor de cabeza para Florentino Pérez que parece que terminará en prolongación de contrato: “Está feliz como todos. Que el equipo esté en cuartos es una noticia magnífica. Todo el mundo sabe lo que significa Sergio y lo importante que es para el equipo”.

Benzema y Vinicius

Desde que salió el portugués del Real Madrid, las riendas del equipo las cogió Karim Benzema, clave también contra los de Bérgamo. Butragueño se deshizo en elogios hacia él: “Es de los mejores del mundo. Es una suerte contar con jugadores como él. Cerca del área tiene muchos recursos. El gol es una jugada magnífica de Modric, pero hay que meterlo. Tira la pelota donde tenía que tirarla”.

Benzema celebra su gol contra el Atalanta EFE

Benzema celebra su gol contra el Atalanta EFE

También habló de Vinicius, que volvió a firmar grandes jugadas y grandes errores de cara gol: “Ha estado francamente bien. Hace una jugada sensacional, que merecía acabar en gol. Ha sido determinante en el partido. Ha sido deslumbrante. Es muy rápido y se ha ido con mucha confianza, el delantero siempre tiene la ventaja en esas jugadas. Hubiera sido uno de los goles del año”.

 
Hoy destacamos