Merengadas

Marcelo (Real Madrid) siendo sustituido contra la Real Sociedad / EFE

Marcelo (Real Madrid) siendo sustituido contra la Real Sociedad / EFE

Marcelo, otra bomba de Santiago Solari en el vestuario del Real Madrid

El jugador brasileño es el ‘nuevo Isco’ del vestuario blanco

Redacción Culemanía @culemanias

20.01.2019 10:40h

2 min

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha vuelto a abrir otro foco de polémica en la capital. El entrenador de los blancos ha dejado, por segundo partido liguero seguido, sin jugar al segundo capitán. El mal estado de forma del brasileño y su bajo rendimiento ofrecido hasta ahora le han hecho ser de nuevo suplente.

Este sábado se ha confirmado que hay caso Marcelo. Los merengues jugaban contra el Sevilla (3) un partido de vital importancia en el Santiago Bernabéu (2-0). El técnico argentino ha apostado por un once con Reguilón, canterano del Real Madrid Castilla, como titular.

El último partido del ofensivo lateral fue en Copa del Rey contra el Leganés en que los blancos perdieron en un encuentro intrascendente por 0-1. Contra el equipo de Pablo Machín ni siquiera disputó un minuto aunque Solari no agotó todos los cambios.

Señalado por Solari

La última vez que el 12 jugó en Liga fue en la derrota contra la Real Sociedad (0-2). Fue sustituido en la segunda parte y el estadio merengue no le perdonó su mala actuación y salió entre silbidos. En el primer partido de 2019, contra el Villarreal, quedó retratado en el gol de empate a dos de Cazorla.

Una foto de Marcelo lamentándose de una ocasión en un partido del Real Madrid / EFE

Una foto de Marcelo lamentándose de una ocasión en un partido del Real Madrid / EFE

En la ida de octavos contra el Leganés (3-0) en Copa del Rey no fue convocado. Un toque de atención o una manera de proteger al jugador de las críticas del Santiago Bernabéu. El siguiente partido liguero, en el Benito Villamarín (1-2 in extremis) contra el Betis no jugó pese al carrusel de bajas que acarreaba el conjunto merengue.

Marcelo, el nuevo Isco

Marcelo parece ser el nuevo Isco. Peso pesado en el vestuario pero que no cuenta con la confianza del entrenador. Su salida está cada vez más próxima a producirse. La Juventus de Turín, donde juega su buen amigo Cristiano Ronaldo, es el mejor posicionado para incorporarle en verano.

Marcelo e Isco celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Marcelo e Isco celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Y es que como ha pasado con el malagueño, los recambios que ha ido metiendo Solari han ofrecido mejor rendimiento que los supuestos titulares. Reguilón, joven del filial, ofrece seriedad defensiva, cosa que dejaba mucho que desear del brasileño. Dani Ceballos y Vinicius han hecho lo mismo con el 22.

El entrenador está facilitando el trabajo en un futuro a Florentino Pérez. El equipo parece que necesita una renovación y los nombres a remplazar están más que marcados. Marcelo es último señalado por el entrenador y por la afición blanca.

 
Hoy destacamos