Normalmente, cuando algo falla, no sólo hay un único culpable. Pero siempre es más fácil buscar una cabeza de turco que llegar al fondo del asunto cuando se trata de justificar por qué un equipo ha perdido un partido contra otro teóricamente de menor nivel. Pues esto es lo que le ha pasado a Marcelo, el damnificado de la humillante derrota del Real Madrid en el Santiago Bernabeu en su estreno de Champions League ante el Shakhtar (2-3).
El técnico blanco, Zinedine Zidane, ha sido el señalado por el Chiringuito TV. Y el central brasileño, sin embargo, ha sido el criticado por la afición merengue en las redes.
Los aficionados merengues han subido este vídeo a Twitter con el título de: "Esto muestra que Marcelo ya está en la recta final de su Carrera. Todos vieron como baja Marcelo a defender. es una vergüenza" / REDES
Pero las críticas hacia la falta de forma física del central brasileño del Madrid, más destacables ante la ausencia de Sergio Ramos, sólo hacen que aumentar.
Los madridistas piden su jubilación
De hecho, la tónica general entre la afición merengue en redes era la petición de que Marcelo se retire y que Florentino Pérez fiche a un nuevo central o que Zidane deje jugar a otros jugadores de la cantera en su lugar.



Una vez más, Marcelo vuelve a ser el blanco de toda la frustación de la afición merengue, asustada ante el inminente Clásico de este sábado en el Camp Nou.