Merengadas

Marcelo, en una imagen de sus redes sociales / REDES

Marcelo, en una imagen de sus redes sociales / REDES

Marcelo, pillado saltándose el confinamiento en Valencia

El central del Real Madrid ha viajado este fin de semana fuera de su comunidad con su familia

29.03.2021 11:48h

1 min

La Generalitat Valenciana sancionará al jugador del Real Madrid Marcelo Vieira por haberse saltado el cierre perimetral de la Comunidad de Madrid. El central blanco ha colgado en Instagram este domingo una foto con su familia en la playa de Valencia, demostrando que se ha saltado el confinamiento, ya que actualmente no se permite la movilidad de una Comunidad Autónoma a otra en España.

Por este desacato a las restricciones de sanidad pública debido a la pandemia del Coronavirus, Marcelo será sancionado económicamente. El importe de la multa será de entre 60 y 600 euros, que se podría ver aumentando en 100 euros debido a que el brasileño y su familia no llevan mascarilla en un espacio público, tal y como se muestra en la fotografía.

Marcelo con su familia en Semana Santa en Valencia / REDES

Marcelo con su familia en Semana Santa en Valencia / REDES

Zinedine Zidane concedió dos días de descanso este pasado fin de semana a la plantilla del Real Madrid. El brasileño aprovechó el permiso para desplazarse de la capital española a Valencia, a pesar de las restricciones de movilidad.

Marcelo se justifica

Según explica el diario Marca, Marcelo se ha pronunciado al respecto de esta polémica y ha dicho que se ha ido a Valencia “por una causa personal y justificada”. Pero lo cierto es que en Navidad, el brasileño también colgó fotos junto a su familia en Sierra Nevada (Granada).

Marcelo pasó las Navidades con su familia en Sierra Nevada / REDES

Marcelo pasó las Navidades con su familia en Sierra Nevada / REDES

Los entrenamientos del Madrid se reanudan este lunes a las 17.30 horas. Marcelo deberá reincorporarse, al igual que el resto de jugadores de la plantilla blanca que no han sido llamados por sus selecciones nacionales en este parón de finales de marzo. De hecho, el conjunto merengue juega su próximo partido de Liga este sábado en Valdebebas ante el Eibar.

 
Hoy destacamos