Merengadas

Marcelo entrando en el colegio electoral en las elecciones de la Comunidad de Madrid / REDES

Marcelo entrando en el colegio electoral en las elecciones de la Comunidad de Madrid / REDES

Marcelo se libra de las elecciones en Madrid y estará en Stamford Bridge

El defensor merengue podrá viajar este martes con el equipo a Londres

04.05.2021 13:40h

2 min

Este martes por la mañana Marcelo Vieria ha abandonado el colegio electoral en el que había sido citado como suplente para una mesa en las elecciones de la Comunidad de Madrid. Después de las negativas reiteradas por parte de la Junta Electoral para que el central del Real Madrid se pudiera excusar de este deber civil, teniendo en cuenta otros precedentes con futbolistas en situaciones similares, el brasileño tuvo que esperar a saber si el vocal titular acudía al colegio electoral, llegando a su cita como vocal a las 8 y media de la mañana.

Macerlo compareció en el colegio electoral la mañana de este martes para las elecciones del 4-M. El vocal titular se presentó, pero el central blanco tenía que quedarse como su ayudante. Sin embargo, según ha informado LaSexta citando a fuentes del Partido Popular, una señora mayor, la segunda suplente de vocal, se ha ofrecido para ejercer las obligaciones elecotrales del futbolista, por lo que el jugador ha podido regresar a su domicilio y estará listo para viajar con el equipo a Londres (Inglaterra) y disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea en Stamford Bridge.

VÍDEO

Tanto el club merengue como Marcelo habían intentado convencer a la Junta Electoral de que librasen al futbolista de acudir a la cita, ya que el equipo blanco debía poner rumbo a Londres a las 10.30 horas para disputar el partido de este miércoles. Pero la Junta no entendió este hecho como una causa de fuerza mayor para liberar al brasileño de sus obligaciones civiles y le obligó a presentarse la mañana de este martes en el colegio electoral. Aun así, esta vez la suerte se ha puesto del lado del brasileño y Zinedine Zidane podrá contar con él para el próximo compromiso europeo.

El milagro para Marcelo

La situación surrealista que ha vivido Marcelo la mañana de este martes en el colegio electoral Liceo Europeo de la Moraleja ha conseguido que el brasileño pueda asegurar su presencia en Stamford Bridge. Tras haber salido del colegio electoral a las 9 horas, el central blanco no ha tenido que esperar a mañana para ir en avión privado y ha podido viajar con el resto del equipo.

Por eso, se puede decir que el milagro se ha gestado para que Marcelo este miércoles en Londres. El brasileño, con doble nacionalidad y ciudadano madrileño, fue convocado como suplente para la mesa electoral. Llegó a su hora y, una vez apareció el titular, se marchó a su domicilio, después de que la señora que estaba asignada como segunda suplente, es decir que venía a sustituir al merengue, se ofreció para quedarse con el cargo que le había sido asignado al defensor blanco, librando así a este para poder viajar sin problemas con el Real Madrid.

Meme Marcelo señora elecciones de Madrid / REDES
meme marcelo
meme marcelo 2
meme marcelo 3

Una situación que ha llenado las redes sociales de memes sobre Marcelo y la señora. Ahora, será Zidane quien decida sí, una vez en Londres, finalmente contará para su alienación con el brasileño o no, acusando la reciente baja de Raphael Varane.

 
Hoy destacamos