Merengadas

Una foto de Marcelo, jugador del Real Madrid / Instagram

Una foto de Marcelo, jugador del Real Madrid / Instagram

Marcelo se queda sin carné tras negarse a pasar un control de alcoholemia

El lateral brasileño se negó a soplar en un control policial y no podrá conducir durante un año en su país natal

03.07.2019 13:40h Actualizado: 08.07.2019 16:30 h.

1 min

Nuevos problemas para Marcelo fuera del terreno de juego. Tras una temporada nefasta en el Real Madrid y sin opciones de formar parte de los 23 convocados por Tite para disputar la Copa América de la que ya están en la final, el brasileño vuelve al foco de la polémica por otro episodio fuera de los terrenos de juego. 

El lateral brasileño se encuentra de vacaciones en su país natal y, según informa el diario brasileño OGlobo, el futbolista se negó a pasar un control de alcoholemia después de que los agentes le dieran el alto. Una negativa que obligó a los agentes a multar al jugador con 2.934 reales (cerca de 600 euros) e interponer una sanción administrativa de un año sin poder conducir en Brasil tras retirarle el carné. 

Reincidente

Un episodio que ha generado un gran revuelo en el país carioca y que además se suma a otro episodio pasado casi calcado del lateral. En 2013, fue multado con 6.000 euros tras ser 'cazado' conduciendo por Madrid sin puntos en el carné de conducir.

Por aquel entonces, el titular del Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid condenó al brasileño a la pena de multa de ocho meses, a razón de una cuota diaria de 25 euros por un delito contra la seguridad vial en el marco de un juicio rápido que tuvo lugar el pasado 18 de febrero.

 

 
Hoy destacamos