Merengadas

Sergio Ramos contra el Salzburgo / EFE

Sergio Ramos contra el Salzburgo / EFE

La última marranada escandalosa de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid se jugó la expulsión en el minuto dos de partido

Redacción Culemanía @culemanias

08.08.2019 11:04h

1 min

El Real Madrid disputó este miércoles el sexto partido de pretemporada. Zinedine Zidane apostó por un once muy defensivo con tres centrales -Militao, Ramos y Varane- y dos carrileros: Marcelo y Carvajal. Un sistema que daba libertad absoluta a los puntas Hazard y Benzema.

El equipo no brilló y sufrió mucho atrás. El extremo belga fue la buena noticia del partido contra el Salzburgo (1-0). En el minuto 19, protagonizó una escapada a campo abierto regateando hasta dos jugadores y superando al portero con un disparo en el segundo palo.

Expulsión perdonada

En defensa el Madrid deja mucho que desear. En el minuto dos, Ramos mostró cual era el objetivo del partido: dejar la puerta a cero. Minamino, de los autríacos, escapaba por la banda y el de Camas fue a buscarle el tobillo sin ningún disimulo. Una entrada durísima en el minuto dos de partido que casi lesiona al centrocampista. El árbitro no le saco ni amarilla.

Parece que incluso en los amistosos, el capitán blanco tiene vía libre para hacer lo que quiera. La entrada no parecía adecuada para un partido de preparación. Finalmente, los blancos consiguieron el objetivo de no encajar, pero no se mostraron seguros atrás. Los austríacos generaron bastantes ocasiones pero no tuvieron el premio del gol.

 
Hoy destacamos