Merengadas

Borja Mayoral celebra un gol del Real Madrid / EFE

Borja Mayoral celebra un gol del Real Madrid / EFE

Mayoral destapa el escándalo del Real Madrid con Jovic

Las polémicas declaraciones del futbolista madrileño en su presentación con la Roma no pasaron desapercibidas

Redacción Culemanía @culemanias

16.10.2020 00:03h

2 min

Luka Jovic le está saliendo rana al Real Madrid de Florentino Pérez. La entidad de Chamartín desembolsó 60 millones de euros en 2019 para hacerse con los servicios del futbolista serbio. El delantero venía de completar una gran temporada con el Eintracht de Frankfurt y estaba llamado a ser importante en el Santiago Bernabéu.

Nada más lejos de la realidad. El ariete balcánico ha sido incapaz de ganarse la confianza de Zidane y estuvo en la rampa de salida en el mercado de fichajes de verano. El Milán fue el equipo que más fuerte sonó para lograr su cesión, pero finalmente Jovic se acabó quedando en la capital madrileña y el que salió fue Borja Mayoral.

Escándalo

De haber dependido de Zidane, el verano hubiera acabado de forma muy diferente. Así lo aseguró el propio Mayoral este miércoles en la presentación con la Roma, su nuevo club. El delantero madrileño apuntó que el técnico francoargelino quería contar con él y desprenderse de Luka Jovic.

Borja Mayoral ya luce los colores de la Roma | REDES

Borja Mayoral ya luce los colores de la Roma | REDES

El futbolista nacido en Parla apuntó que "cuando empezó la pretemporada, yo iba a salir del club rápido. Luego tuve una reunión con Zidane y él dijo que quería que me quedara. El club escuchó a Zidane y por eso querían sacar a Jovic".

Mayoral concluyó que la decisión de marcharse del Santiago Bernabéu fue exclusivamente suya: "Volví a llamar al despacho de Zidane para hablar con él y le dije si podía dejarme salir. Tenía un equipo como la Roma detrás. Se hizo el traspaso y estoy aquí, que ahora mismo es lo importante".

Lo matizó

Pocas horas después de que se produjera su presentación, el delantero madrileño habló en El Larguero para matizar sus palabras: "Realmente no lo sé a ciencia cierta. Yo si tengo que pedir disculpas al Real Madrid o a Jovic, se las pido porque quizás no me tenía que haber metido en algo del club".

Borja Mayoral celebrando un gol con el Levante / EFE

Borja Mayoral celebrando un gol con el Levante / EFE

"¿Si se hubiera ido Jovic estaría en el Madrid? No lo sé, puede que sí o puede que no...", prosiguió Mayoral. El futbolista formado en La Fábrica añadió que "iba a jugar en tantos equipos este verano... pero estoy feliz en la Roma, donde quiero estar. Me debo a la Roma y defenderé sus colores".

El delantero madrileño concluyó que "en verano iba a salir, pero se me cayeron un par de cosas y seguí entrenando con mi club con el que tenía contrato. Zidane me dijo que estaba contento conmigo, hablé con él y se decidió que lo mejor era que saliera, pero no hablamos nada de Jovic. Sólo hablo de mí".

 
Hoy destacamos