Merengadas

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Mbappé acaba con los rumores sobre su salida

El delantero del París Saint Germain aclara su situación de forma definitiva en una entrevista

Jonathan Mondéjar

29.12.2021 13:13h Actualizado: 04.01.2022 12:17 h.

1 min

Fin del tema. El protagonista lo ha comunicado en primera persona. Kylian Mbappé se quedará hasta final de temporada en el París Saint Germain. Lo ha confirmado él mismo en una entrevista en la Gazzetta dello Sport.

Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid en enero. Estas fueron sus palabras: “Estoy en el Paris Saint-Germain, estoy muy contento y terminaré la temporada al 100% como jugador del PSG. Daré todo por ganar con París todos los títulos este año”.

Libre para negociar el 1 de enero

Esa fecha será clave para que Mbappé muestre sus verdaderas intenciones. El francés tendrá la posibilidad a principios de año de negociar con otros clubes. En consecuencia, el próximo 30 de junio se convertirá en agente libre.

Todibo, en una disputa de balón contra Kylian Mbappé / EFE

Todibo, en una disputa de balón contra Kylian Mbappé / EFE

Mientras tanto Mbappé se centra en la segunda parte de la campaña. Sobre todo en ganar la Champions League. Así lo mencionó: "En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí. Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él. Entonces, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento esa no es la prioridad”.

 
Hoy destacamos