Merengadas

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / Redes

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / Redes

Mbappé amenaza con dar plantón a Florentino y al Real Madrid

El delantero francés habló públicamente después de la última goleada del Paris Saint-Germain

Carlos Domínguez @CarlosDomnguez1

04.04.2022 13:24h

2 min

Parecía que el culebrón se había acabado completamente con la eliminación bochornosa del PSG a manos del Real Madrid en Champions League, pero ahora Kylian Mbappé ha vuelto a provocar un cambio de guion. Y es que el joven delantero del conjunto francés no da por hecha su marcha del equipo galo, ni mucho menos, a tenor de sus últimas declaraciones a los medios del país vecino.

Después de marcar un doblete contra el Lorient y de repartir tres asistencias de gol, Kylian Mbappé no se cortó al ser preguntado sobre su futuro y dejó claro que todavía puede renovar con su actual equipo. "Todos saben que no he tomado mi decisión. Estoy pensando porque hay elementos nuevos", remarcó. Esta última frase, sin duda, habrá servido para meter el miedo en el cuerpo a Florentino Pérez y a todo el madridismo.

¿Qué ha cambiado?

Nasser Al-Khelaifi y sus directivos podrían haber subido todavía más la oferta de renovación para Donatello, con la voluntad de quedárselo a toda costa en la plantilla a sabiendas de que, sin el crack francés, el proyecto se va al garete. De momento, el jugador advierte que no hay ninguna decisión tomada. "Si hubiera tomado mi decisión, lo diría, no le rindo cuentas a nadie. Es una elección personal. Si tomé mi decisión, lo digo y lo asumo. En las cosas buenas y las cosas malas que he hecho, siempre las he asumido. No tengo que esconderme, no maté a nadie. Quiero tomar la mejor decisión que pueda".

"¿Hay posibilidades entonces de que se quede en el PSG?", le preguntaron también los periodistas. "Sí, por supuesto...", afirmó Mbappé, dando por tanto esperanzas a los aficionados del Paris Saint-Germain. Aunque muchos creían que el prodigioso atacante ya tiene firmado un acuerdo con el Real Madrid, sus últimas palabras dan mucho que pensar y asustan a la casa merengue.

Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado contra el Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, celebrando un gol marcado contra el Real Madrid / EFE

Un fichaje en riesgo

El fichaje de Mbappé parece que no está hecho, ni mucho menos. Y de aquí al verano, cuando se abra definitivamente la ventana de fichajes, lo que está claro es que el culebrón sobre el futuro del jugador protagonizará varios capítulos más, y habrá que ver si el conjunto blanco acaba llevándose o no el gato al agua.

La gran estrella del equipo capitalino termina contrato el próximo 30 de junio y desea controlar los tiempos de su futuro, por lo que no se muerde la lengua cuando toca hablar de posibles destinos. Si el Real Madrid finalmente no pudiera lograr la contratación de Mbappé, iría a por todas para cerrar la incorporación de Erling Haaland. Lo que está claro es que, este verano, Florentino Pérez quiere dotar a la plantilla de nuevas estrellas

 
Hoy destacamos