Merengadas

Kylian Mbappé durante un partido /PSG

Kylian Mbappé durante un partido /PSG

Mbappé calienta la Champions (y al Real Madrid de Florentino Pérez)

El francés podría estar listo para jugar los cuartos de final

Cristina Balaguer

05.08.2020 18:41h

1 min

En el París Saint Germain pueden ser optimistas. A unos días de uno de los partidos más importantes a los que se ha enfrentado el equipo, su mayor estrella dice estar disponible. El conjunto parisino debe disputar en diez días los cuartos de final de la Liga de Campeones frente al Atalanta y Kylian Mbappé podría estar listo para jugar

Tras lesionarse el 24 de julio en la final de la Copa de Francia contra el Saint Etienne, el delantero podría recuperarse a tiempo. El francés, que sufre un esguince en su tobillo derecho, podría estar listo para el enfrentamiento. Para el conjunto francés es un partido clave, podrían llegar a las semifinales de la Championspor segunda vez en su historia. 

Según ha publicado el medio francés L'Èquipe, el delantero podría jugar: "Hay un 90% de posibilidades de que esté allí", asegura una persona de su entorno. Según esta fuente, Mbappé estaría respondiendo muy bien al tratamiento y su recuperación podría ser más corta de lo esperado. Sin lugar a dudas, un auténtico milagro. 

Esta semana es crucial, el jugador comenzará a entrenar de nuevo. Primero haciendo carrera y luego con pelota, si el futbolista se encuentra bien podría ir uniéndose despacio a los entrenamientos con sus compañeros. Sin duda sería la mejor noticia para el PSG que dispondría de su dupla estrella para la Champions: Mbappé y Neymar

Futuro, ¿de blanco?

El jugador, una de las grandes estrellas europeas y perseguido por varios grandes clubes, es vital e intransferible para el PSG, tal y como dejó muy claro su presidente cuando el Real Madrid llamaba a su puerta. El delantero se dejó querer pero todo indica que la próxima temporada continuará en París. 

Florentino Pérez no se plantea fichajes galácticos este verano tras la temporada tan difícil, especialmente a nivel económico, que ha sufrido el fútbol. Mbappé podría esperar al Madrid, que sí que se plantearía su fichaje para el 2021. Pero un año es mucho tiempo y otros equipos pretenden a la estrella francesa. 

 
Hoy destacamos