Merengadas

Mbappé, eufórico tras marcar el gol de la victoria del PSG ante el Real Madrid / EFE

Mbappé, eufórico tras marcar el gol de la victoria del PSG ante el Real Madrid / EFE

Mbappe comunica a Florentino que renovará su contrato con el PSG

El delantero francés seguirá tres años más en el club francés tras rechazar al Real Madrid

Lluís Regàs @LluisRegas

21.05.2022 16:04h

1 min

Visto para sentencia. Kylian Mbappé, el fichaje más deseado por Florentino Pérez, ha comunicado al presidente del Real Madrid que renovará su contrato con el PSG por tres temporadas.

Mbappé ya se ha decidido. Tras las presiones de los últimos meses del Gobierno de Qatar y del PSG a su familia, el delantero internacional renovará su contrato con el club francés.

La decepción de Florentino

Florentino Pérez, como ha explicado Culemanía, recibió la peor noticia antes del último partido de Liga que disputaron el Real Madrid y el Betis. Y comunicó el desenlace a su plantilla.

Al-Khelaifi y Florentino Pérez en PSG-Real Madrid / EFE

Al-Khelaifi y Florentino Pérez en PSG-Real Madrid / EFE

El PSG podría ofrecerle un salario de 100 millones de euros brutos por temporada a Mbappé. Y una generosa prima de ficha para romper su acuerdo con el Real Madrid, a quien dio su palabra hace apenas una semana.

Ni Mbappé ni Haaland

El pasado verano, el Real Madrid ofreció 200 millones de euros al PSG por Mbappé, con quien tenía un acuerdo cerrado. El club que preside Nasser Al-Khelaifi rechazó la propuesta del club español.

El PSG convertirá a Mbappé en su futbolista estrella. En su icono. En su imagen. Y Florentino se queda sin el fichaje más deseado apenas 10 días después de que Erling Haaland anunciara su compromiso con el Manchester City.

 
Hoy destacamos