Merengadas

Mbappé, eufórico, celebra su gol al Real Madrid y su futuro puede dar un giro radical en los próximos días / EFE

Mbappé, eufórico, celebra su gol al Real Madrid y su futuro puede dar un giro radical en los próximos días / EFE

Mbappé desespera al Real Madrid: fecha límite

El PSG quiere cerrar la renovación del delantero francés antes del 15 de marzo

Lluís Regàs @LluisRegas

23.02.2022 17:57h

1 min

PSG o Real Madrid. Kylian Mbappé tiene un dilema que deberá resolver en las próximas semanas. El club francés puja fuerte por prorrogar su contrato y le pide que responda su oferta de renovación antes del 15 de marzo. En Madrid, mientras, están preocupados con la respuesta del equipo parisino. Confían, eso sí, en su palabra, pero no ven claros algunos gestos de su entorno familiar.

Mbappé es, posiblemente, el futbolista más deseado por los grandes clubes. Hace apenas un mes, el Real Madrid lo tenía todo atado y bien atado. Eso, al menos, pensaban en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde aseguran que el delantero no ha firmado ningún contrato con ellos pero deslizan que les dio su palabra de que jugaría en el Madrid a partir del 1 de julio de 2022.

Comida de directivas

Leonardo, director deportivo del PSG, también parecía estar resignado con el futuro de Mbappé. Incluso Nasser Al-Khelaifi, el presidente del club francés. La comida de directivas del pasado martes en París entre los dos clubes fue muy breve y tensa.

Horas después, el PSG-Real Madrid estuvo marcado por la exhibición de Mbappé, autor del único gol del partido. El delantero fue una auténtica pesadilla para Carvajal y toda la defensa madridista.

Kylian Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / Redes
Mbappé, durante un entrenamiento con el PSG / REDES

Mbappé celebró su gol, pero no quiso aclarar su futuro poco después. En París, mientras, Al-Khelaifi recibió la orden del gobierno catarí de hacer todo lo posible y más por renovar al delantero.

Oferta de 50 millones anuales

El PSG, según trascendió en Francia, le ofrecerá 50 millones de euros anuales y algunas variables por títulos y rendimiento. El club parisino desearía atar al futbolista por varios años, pero la gran prioridad es que siga, como mínimo, un año más, coincidiendo con la celebración del Mundial de Qatar.

Mbappé ya tiene la propuesta del PSG, quien le ha pedido que responda antes del 15 de marzo. En Madrid, mientras, OK Diario asegura que la madre de Mbappé está dificultando su fichaje por el club blanco al pedir una prima de fichaje de 130 millones de euros.

 
Hoy destacamos