Merengadas

Mbappé, eufórico, se retira tras marcar el gol de la victoria del PSG al Real Madrid / EFE

Mbappé, eufórico, se retira tras marcar el gol de la victoria del PSG al Real Madrid / EFE

Mbappé dispara la prima de fichaje que le pagará Florentino Pérez

El delantero francés se reivindica como la futura estrella del Real Madrid y aumenta su valor de mercado

Lluís Regàs @LluisRegas

15.02.2022 23:59h

2 min

Kylian Mbappé se exhibió ante el Real Madrid. Con una actuación portentosa, el delantero francés tumbó a su futuro equipo en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Mbappé fue una pesadilla para Carvajal y toda la defensa blanca. También para Florentino Pérez, el presidente madridista que deberá pagarle una generosa prima de fichaje.

Florentino Pérez lo tiene claro desde hace tiempo. Mbappé es el mejor fichaje para el Real Madrid. El delantero del PSG acaba contrato el 30 de junio y en Francia dan por hecho que jugará en el equipo blanco, por muchos millones que tenga Nasser Al-Khelaifi.

La ofeta del verano

El pasado verano, el Real Madrid estaba dispuesto a pagar 200 millones de euros por Mbappé. El PSG, aseguran, ni se inmutó, convencido de que podrían renovar al futbolista. En París están convencidos de que Al-Khelaifi persistirá en su voluntad de renovar al delantero. Pero Mbappé ya se ve jugando en el Bernabéu.

Mbappé, con un valor de mercado de 160 millones de euros, según Transfermarkt, firmó un partido estelar el día que toda Europa estaba pendiente de él. Insultado hace unos meses por los ultras del PSG, este martes fue ovacionado por su afición, que nunca olvidará su mejor partido. Tras la victoria de su equipo, no quiso desvelar su futuro. "No, no, no, no, no... yo juego en uno de los mejores equipos del mundo y me voy a centrar al 100% durante toda la temporada y después veremos". Después, agradeció el apoyo de la afición parisina: "Es un sueño que toda la afición grite mi nombre. El gol ha sido importante, pero la eliminatoria no está terminada".

mbappe y ney
Mbappé y Neymar se retiran tras derrotar al Real Madrid / EFE

La alegría de la afición del PSG contrastó con los sufrimientos de Ancelotti y Florentino. Sabe el presidente del Madrid que deberá pagarle una prima de fichaje muy generosa a Mbappé, probablemente el mejor futbolista del mundo. Sin duda, mucho mejor que Erling Haaland, mucho más limitado técnicamente.

Prima de fichaje

Mbappé es, hoy, un poco más caro. Florentino deberá ser generoso y premiarle. Más allá de la prima de fichaje, el salario del delantero francés también será elevado y podría ser motivo de rencillas y envidias en el Bernabéu.

En París, Florentino ya sabe que no es bien recibido. El presidente del Madrid llegó tarde a la comida de directivas, que apenas duró una hora y 20 minutos. Fue un encuentro muy frío, nada distendido. Al Khelaifi está enojado con el máximo responsable madridista. Todo parece indicar que en verano se quedará sin su estrella, un golpe muy duro para el club más rico.

 
Hoy destacamos