Merengadas

La Eurocopa, clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid / EFE

La Eurocopa, clave en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid / EFE

Mbappé lanza un dardo envenenado a Neymar con guiño a Florentino

El delantero francés quiere ser el foco de atención

Carlos Medina @camebe27

24.05.2021 13:27h Actualizado: 24.05.2021 13:28 h.

2 min

Kyilian Mbappé acaba de terminar la temporada con el PSG. El francés y su equipo han naufragado en la Ligue 1 y en la Champions League. La temporada del conjunto parisino ha sido para olvidar. El Lille contra todo pronóstico se ha alzado con la competición doméstica y ha dejado en ridículo al PSG de Neymar y Mbappé.

Mbappé está cerca del Real Madrid| EFE

El atacante francés es el jugador más buscado del momento. Su nombre suena cada día en todos los medios de comunicación deportivos de Europa. Mbappé es el futbolista más pretendido por Florentino Pérez. En su día el presidente del Real Madrid le lanzó un guiño al delantero del PSG. “Cuando un aficionado del Madrid me pregunta por Mbappé yo le digo que esté tranquilo”, dijo Florentino en una entrevista cuando le preguntaron sobre el futuro del francés.

Guiño y dardo

Pues ahora el ex del Mónaco le ha lanzado un guiño a Florentino y a su vez un dardo envenenado a Neymar, la otra estrella del PSG. En una reciente entrevista en Francia, Mbappé ha reconocido que quiere que su equipo diseñe un proyecto en torno a él. El delantero francés cree que él es la estrella del club por encima de Neymar.

Si finalmente decide marcharse lo hará porque cree que el PSG no le da el suficiente protagonismo. Mbappé tiene un gen ganador y no ha dudado en decir que él quiere ganar todos los títulos posibles, dejando caer que esto podría ser en otro club.

Evidentemente Florentino se ha alegrado tras oír esto, ya que él si le puede prometer un proyecto que gire en torno a él. Por el momento Mbappé tiene un año más de contrato, así que si finalmente el Real Madrid accede a ficharlo tendrá que pagar una fortuna por su traspaso. La idea principal de Florentino es vender a futbolistas con los que no cuenta para fichar a Kylian Mbappé.

Mbappé quiere ganar siempre

Con estas declaraciones del delantero francés se refleja el gen competitivo del jugador. A Mbappé no le importaría cambiar de aires siempre y cuando sea para ganar títulos y para jugar en un equipo donde él sea la estrella. El delantero del PSG sabe que en el Real Madrid él acapararía todas las portadas, y eso es algo que le agrada.

Mbappé está cerca del Real Madrid según la prensa francesa| EFE

En esta entrevista también ha dejado claro que si finalmente sigue en el PSG él quiere ser la estrella del club, ya que piensa que el proyecto del club ha de pasar por él. El hecho de no ganar la Ligue 1 y caer en las semis de Champions también podría precipitar la salida de Mbappé. De momento Florentino se está frotando las manos con los fracasos del PSG.

 
Hoy destacamos