Merengadas

Kylian Mbappé en la concentración con la selección frances / FFF

Kylian Mbappé en la concentración con la selección frances / FFF

Mbappé podría renovar con el PSG

El jugador perteneciente a la entidad parisina tendría posibilidades de prolongar su contrato finalmente

Jonathan Mondéjar

30.12.2021 12:50h

1 min

No todo está perdido. Esa es la información de última hora que publica el prestigioso diario francés L’Equipe. En su portada hablan del mercado de fichajes haciendo especial hincapié en que el París Saint Germain todavía confía en renovar a Kylian Mbappé.

El rotativo lo afirma con rotundidad e iguala las posiciones respecto al Real Madrid, club que anda como loco por Mbappé desde hace muchos años siendo el sueño más profundo de Florentino Pérez.

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Es más, L’Equipe manifiesta que las conversaciones entre Kylian Mbappé y el París Saint Germain no se han roto. Hay voluntad de seguir hablando con lo que el culebrón continuará más allá del mes de enero.

Mbappé acabará la temporada en París

Eso es lo que concluyó Mbappé durante una entrevista en la Gazzetta dello Sport. El prestigioso jugador francés manifestó su deseo de acabar la campaña 2021-2022 en la capital de Francia.

Un duro golpe para el Real Madrid. El conjunto merengue solamente piensa en Mbappé. Una hipotética renovación del galo supondría llevar al traste todos los planes de Florentino Pérez. El primer palo se lo ha llevado al no vestir de blanco en el Santiago Bernabéu en el mes de enero. Se queda.

Mbappé celebrando el gol contra España / EFE

Mbappé celebrando el gol contra España / EFE

Mientras tanto Mbappé se centra en la segunda parte de la campaña. Sobre todo en ganar la Champions League. Así lo mencionó: "En la segunda mitad del año, me concentraré en el campo, en mi fútbol. Es lo más importante, sobre todo en la segunda fase de la temporada, que es cuando se ganan los trofeos. Así que creo que no es el momento de que la gente hable de mí. Todo el mundo sabe que soy un gran jugador y, como tal, mi trabajo también es hacer que la gente hable de mí en el campo, no fuera de él. Entonces, por supuesto, habrá que abordar la situación, porque pasa el tiempo, pero de momento esa no es la prioridad”.

 
Hoy destacamos