Merengadas

La decepción de Verrati y Mbappé tras caer eliminados en la Champions League / EFE

La decepción de Verrati y Mbappé tras caer eliminados en la Champions League / EFE

Mbappé toma la decisión final sobre su futuro (y no la cambia ni Zidane)

La eliminación del PSG de la Champions acerca mucho más al delantero al Real Madrid

Redacción Culemanía @culemanias

10.03.2022 10:01h

1 min

Kylian Mbappé pudo disputar su útimo partido de la Champions con el PSG. En cambio, podría jugar muchos más en el Santiago Bernabéu, en el mismo escenario que el miércoles le endosó oro gol al Real Madrid. El futuro del delantero francés, de 23 años, parece estar mucho más claro hoy que ayer o hace una semana. Mbappé, salvo sorpresa mayúscula, jugará los próximos años en el Madrid.

La derrota en el Bernabéu pasará factura al PSG. La primera víctima podría ser Mauricio Pochettino, que le dio una lección a Ancelotti durante buena parte dela eliminatoria, pero no pudo evitar el hundimiento final de los parisinos. Zinedine Zidane podría ser el próximo técnico del PSG, pero su carisma difícilmente impedirá que Mbappé fiche por el Real Madrid.

Aplaudido en el Bernabéu

Mbappé siempre ha querido jugar en el Madrid. Siempre. Ni las presiones del PSG y Qatar para que siga en París parece que desestabilizarán al delantero internacional. En el Bernabéu dan por hecho que cumplirá su palabra y la afición madridista le aplaudió cuando la megafonía del estadio pronunció su nombre.

Kroos y Alaba, buscando defender un ataque de Kylian Mbappé, en el PSG-Madrid de la Champions / EFE
Kroos y Alaba intentan frenar a Mbappé, en el Benabéu / EFE

Mbappé es el delantero más deseado de Europa. Del mundo. Con un valor de mercado de 160 millones de euros, según Transfermarkt, puede jugar como delantero centro o por las bandas. Es un tres por uno con mucho talento y remate. 

La oferta de Florentino

El Real Madrid tiene atado a Mbappé desde hace más de un año. El pasado verano, el PSG rechazó una oferta de 200 millones de Florentino Pérez, convencido de que podría renovar al delantero.

El futuro de Mbappé cada vez es más blanco. Falta por ver si Florentino Pérez también abordará la contratación de Erling Haaland, por quien también suspiran el Barça y el Manchester City.

 
Hoy destacamos