Merengadas

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Mbappé vuelve a liarla en una entrevista: "¿Mi futuro?"

El astro francés da rienda suelta a los rumores en medio de la crisis deportiva que atraviesa el PSG

Carlos Domínguez

05.12.2021 22:30h

2 min

Kylian Mbappé parece dispuesto a fomentar aquel dicho que dice "que hablen mal de ti, pero que hablen", teniendo en cuenta lo inoportuna que es la publicación de una entrevista que ha concedido a Amazon Prime. El flamante y cada vez más polémico jugador del PSG, obviando la crisis deportiva que afecta a su equipo desde hace ya algunas semanas, vuelve a sembrar la rumorología sobre su futuro.

“¿Mi futuro? No es fácil. Pase lo que pase, jugaré en un gran club”, han sido las palabras, veladas por una aureola de misterio, con las que ha vuelto a situar su nombre en el foco de la prensa internacional y, de forma indirecta, también el del Real Madrid y el PSG. El club blanco es desde hace más de un año el gran candidato a hacerse con su fichaje, pero en París siguen intentando convencerle de que renueve.

Todibo logró imponerse en el duelo contra Mbappé, durante el PSG-Nice / EFE

Todibo logró imponerse en el duelo contra Mbappé, durante el PSG-Nice / EFE

Mbappé no olvida al Real Madrid

Incluso la afición parisina, en un gesto progresivo, ha ido pasando de los silbidos del inicio de la temporada 2021-22 a los aplausos, se entiende como una última súplica para que el futbolista no alargue más la agonía y apueste por quedarse en el Parque de Los Príncipes. No parece que sea esa la voluntad de Donatello, al reconocer en la citada entrevista que el verano pasado quiso irse al Real Madrid.

“La gente me pregunta si me decepcionó esa situación. Un poco, sobre todo al principio”, dice sobre su frustrada huida al club presidido por Florentino Pérez. Pero asegura estar plenamente comprometido con el PSG esta temporada, después de haberse quedado finalmente. “Soy parisino y quiero al club”, remarca, por lo que ofrecerá siempre su mejor versión siempre que vista la camiseta del equipo francés.

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Mbappé y Florentino Pérez, presidente del Madrid en un montaje | REDES

Del tonteo a la realidad

La despedida con Thierry Henry, el encargado de hacerle la entrevista, sólo sirve para dar pie a interpretaciones y echar más leña al fuego: “Hasta luego”, le suelta el ex del Barça en perfecto español. Mbappé, que entiende el idioma y lo habla perfectamente, no puede evitar reírse a carcajadas. Un gesto que, sin duda, no hará mucha gracia a Al-Khelaifi ni a los aficionados del PSG.

A estas alturas, no es ningún secreto que Mbappé sigue teniendo en mente la idea de jugar en el Real Madrid. Y la oferta que el verano pasado le hizo Florentino Pérez no tiene fecha de caducidad. Si no pasa nada extraño en los próximos meses, los eternos rumores acabarán cumpliéndose y veremos al delantero francés vestido de blanco, formando delantera posiblemente con Vinicius Jr y Benzema. Un dolor de cabeza más para el Barça.

 
Hoy destacamos