Merengadas

Cristiano Ronaldo celebrando el tercer gol de la Juventus contra el Atlético / EFE

Cristiano Ronaldo celebrando el tercer gol de la Juventus contra el Atlético / EFE

Los memes del censurable gesto de Cristiano Ronaldo al Atlético

El portugués hizo una polémica celebración tras superar a Oblak en el tercer gol

Redacción Culemanía

13.03.2019 10:33h

2 min

El portugués de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, fue el gran héroe de la noche del martes tras eliminar al Atlético de Madrid con un hat-trick. El ex del Real Madrid fue clave para remontar los dos goles colchoneros de la ida tras marcar dos goles con la cabeza y sentenciar desde los once metros a pocos minutos del pitido final.

En la celebración de este último gol, el delantero decidió celebrar el pase a cuartos emulando el gesto de el Cholo Simeone de la ida llevándose las manos a los genitales. Ronaldo repitió el gesto dirigiéndose a la grada, especialmente a los aficionados del Atlético que viajaron a Italia. Las redes no tardaron en hacerse eco de este gesto y volvieron a ser objeto de memes.

El ex merengue se expone así a una multa de la UEFA por su feo gesto. En la ida, Ronaldo fue objeto de reiterativos insultos por parte de algunos aficionados del Wanda Metropolitano y él contestó diciendo que tenía cinco Champions League y su rival cero. Su respuesta puede tener duras consecuencias para los bianconeri.

 

Hoy destacamos