Merengadas

Zinedine Zidane durante un partido /REDES

Zinedine Zidane durante un partido /REDES

“Menos mal que Zidane tiene cinco cambios” o el último escándalo del Madrid

El encuentro contra el Alavés mostró nuevamente el trato favorable hacia los madridistas

Redacción Culemanía @culemanias

12.07.2020 22:53h

1 min

Tras el regreso a la competición, las decisiones arbitrales han dado mucho que hablar. En los ocho partidos le han señalado cinco penaltis a favor y han concedido algunos goles dudosos mientras que por otro lado no han pitado penas máximas que podrían haber sido o han anulado goles en contra. A pesar que es cierto que no hay ninguno de clamoroso, lo cierto es que todos han caído de la parte madridista.

Frente al Alavés volvió a haber una acción en que rápidamente se señaló penalti en una jugada muy dudosa. Mendy entró por banda izquierda y fue derribado por Ximo Navarro. La entrada fue muy al borde del área y hay quién exigió que aquello no era penalti. De este modo, nuevamente las redes sociales se llenaron de gente protestando por el supuesto trato favorable que está recibiendo el Madrid en los últimos partidos.

Asimismo se produjo una situación curiosa, que también fue mofa de la gente. Gil Manzano sufrió un pinchazo muscular. Los auxiliares médicos del Madrid, por lo tanto, fueron a atenderlo tal como exige el protocolo. En estos casos, tiene que ser el equipo local quien atienda al árbitro. A pesar de eso, varios usuarios aprovecharon para remarcar que el Madrid le estaba ayudando a recuperarse.

Finalmente el partido también dejó alguna crítica hacia Zidane. El técnico francés dio entrada a Brahim en el minuto 93 con el partido sentenciado. Algunas personas, por lo tanto, le recriminaron que le diera tanto poco tiempo para poder demostrar su valúa.

A pesar de eso, el entrenador se ha ganado meritoriamente el buen trato de la afición. Tanto por el rendimiento del equipo como por su imagen pública. Su papel en la Champions, en el que perdieron el partido de ida contra el Manchester City (1-2), determinará hasta qué punto su temporada sea buena o no.

 
Hoy destacamos