Merengadas

Una foto de Luka Modric, jugador del Real Madrid / Instagram

Una foto de Luka Modric, jugador del Real Madrid / Instagram

El mensaje de Modric a Florentino sobre la continuidad de Bale

El croata se posicionó a favor del delantero galés quien, pese a estar sentenciado el verano pasado, lidera junto a Benzema el equipo

Redacción Culemanía @culemanias

15.10.2019 17:41h

1 min

Luka Modric ya no es intocable y tampoco un fijo del esquema de Zinedine Zidane, pero el croata todavía mantiene los galones de peso pesado dentro del vestuario del Real Madrid. Capitán de Croacia, su presencia en el clásico no está asegurada, aunque el jugador quiso quitarle importancia al golpe que sufrió durante el partido ante Gales (1-1) con el combinado croata.

Un encuentro en el que se reecontró en el verde con su compañero Gareth Bale, uno de los líderes del Real Madrid de esta temporada pese a que apenas tres meses atrás estaba condenado a salir de Concha Espina. Ambos se vieron las caras y ambos terminaron con molestias. Malas noticias para un Zidane que visita en 11 días el Camp Nou y que deberá mantener el liderato ante el Mallorca antes de visitar feudo azulgrana.

Un líder

Mermado por algunas molestias durante este inicio de curso y otras suplencias que le ha impuesto el técnico francés, el croata habló claro sobre sus intenciones futuras y la figura de Gareth Bale en una entrevista concedida a The Mirror. Después de un verano con mucha tensión y con una marcha a China casi asegurada, frustrada en el último momento, Modric avaló la continuida de Bale en el Santiago Bernabéu. 

Una foto de Luca Modric durante el Real Madrid - Brujas / EFE

Una foto de Luca Modric durante el Real Madrid - Brujas / EFE

"Me gustaría que se quedara esta temporada y las siguientes” y añadió: "Es un jugador increíble y muy importante para el equipo. Está demostrándolo esta temporada. Ojalá se quede esta y las próximas temporadas". Ambos son dos de los focos de atención del madridismo y comodines de Florentino Pérez en el mercado. 

En el palco del Bernabéu se sabe que su cotización en Europa es elevada y que les quedan pocos años de fútbol al máximo nivel. Modric defendió a su compañeros sin ni siquiera saber si su continuidad está al 100% asegurada. Los dos quieren seguir, pero no depende de ellos. 

 

 
Hoy destacamos