Merengadas

Sergio Ramos, celebrando un gol con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, celebrando un gol con el Real Madrid | EFE

El mensaje de Sergio Ramos que alimenta su conflicto con Florentino Pérez

El central andaluz, a través de Manolo Lama, desmiente todo lo explicado sobre su renovación

Felipe Moreno Corral @morenfe94

06.01.2021 13:52h Actualizado: 06.01.2021 13:53 h.

2 min

Muchas han sido las noticias que han salido sobre el asunto de la renovación de Sergio Ramos. Por una parte, se ha explicado que ha rechazado una oferta de renovación del Madrid, y por otro lado, que ha recibido ofertas serias por parte de otros clubes, como del PSG.

El periodista Manolo Lama, haciendo de altavoz de Ramos, ha declarado que el central madridista ha hablado con él, y le ha negado todas las informaciones emitidas sobre el tema. El camero desmiente que haya recibido oferta alguna, ya sea por parte del Madrid o de otro club.

Lejos de calmar el ambiente, lo aviva más, ya que a estas alturas debería haber recibido una oferta por parte del Madrid. El campeón del mundo estaría a la espera de una proposición de su presidente.

Nuevo capítulo en el culebrón Ramos

La situación contractual del central está acaparando todas las portadas de los diarios deportivos. Cada día sale un nuevo equipo con el deseo de hacerse con sus servicios, primero fue el PSG, después llegó el interés del Manchester City y del Tottenham de José Mourinho.

Sergio Ramos, junto a Mourinho en su etapa en el Madrid | EFE

Sergio Ramos, junto a Mourinho en su etapa en el Madrid | EFE

Y es que, el defensa andaluz acaba contrato en junio y ya tiene libre disponibilidad de negociar con cualquier entidad para recalar el próximo año en sus filas. Se ha hablado de una oferta del PSG, e incluso Ramos hizo un guiño con la posibilidad de marcharse a ese equipo junto a Leo Messi.

Ahora el periodista Manolo Lama intenta tranquilizar a los merengues, sin embargo, consigue lo contrario. Ramos aún no ha recibido una oferta en firme por parte del club blanco, lo que supone una ruptura con el presidente.

Renovación rechazada

Ayer, un nuevo suceso acaparaba el caso. Según los medios Ramos rechazaba una oferta de renovación por el Real Madrid. Junto a esta novedad, el divorcio entre Ramos y Florentino Pérez parecía inminente, y ahora parece que, medios afines a los madridistas, quieren calmar las aguas.

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

Sergio Ramos y Florentino Pérez en una imagen de archivo / Redes

Es por ello, que según el periodista de la Cope, el internacional con España le ha desmentido todo lo explicado hasta entonces. El defensa asegura no haber recibido ninguna oferta. Ni de renovación por parte del club de Chamartín, ni de otro conjunto que desee hacerse con su fichaje.

 
Hoy destacamos