Merengadas

Miguel Torres habla de su debut en 'El Chiringuito'

Miguel Torres habla de su debut en 'El Chiringuito'

Miguel Torres, el fichaje de Pedrerol para dar leña a Zidane

El colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' atiza duramente al entrenador del Real Madrid ante la atenta mirada del presentador

Christian Clarasó

24.11.2020 01:13h Actualizado: 24.11.2020 01:18 h.

2 min

El Real Madrid tuvo uno de sus mejores inicios con Zidane a la cabeza, sin embargo tras los primeros dos meses de competición, el club blanco ha descendido de la primera posición a la cuarta por culpa de sus últimas derrotas. Ninguno de los dos grandes equipos, el Barça y el Real Madrid, se encuentran en sus mejores momentos. Si hasta la pasada temporada se hablaba de ellos como dos auténticos titanes y no existía ningún equipo más, ahora han sido pisoteados por otros rivales no tan grandes económicamente, como el Real Sociedad, el Atlético de Madrid o el Villareal, esto en el caso del Real Madrid porque en el del Barça la lista es mucho más grande. 

Los problemas del Real Madrid y del Barça son muchos, pero uno de ellos tiene un denominador común, el malestar de sus capitanes. La duda de si se quedan o si se van, su actitud. Messi está harto, agotado y Sergio Ramos se tuvo que retirar por una lesión muscular. Son indispensables para sus respectivos clubes, pero solo si están a pleno rendimiento y con gran actitud. 

miguel torres en jugones

Pedrerol ya anunció la semana pasada que dejaría el programa en caso que ambos capitanes abandonasen el club esta temporada. "Si Messi y Ramos se van, dimito", dijo un contundente Pedrerol ante la atenta mirada de los espectadores en su sección 'Editorial'. En una ocasión hizo otra promesa y la cumplió. Estuvo un día sin presentar el programa. 

El periodista es un fanático del Barça, lo demuestra todos los días con sus discursos, su apoyo a Messi y en las tertulias de 'El Chiringuito de Jugones'. Incluso ha contratado a nuevos fichajes que ataquen duramente al Real Madrid, los eternos enemigos de los azulgrana. Para ello cuenta con el apoyo de Miguel Torres, exfutbolista del Málaga y actual pareja de Paula Echevarría, con quién el próximo año tendrá su primer hijo. 

"Hay situaciones que el Real Madrid vive en las que él toma decisiones en las que no está acertado. Muchos momentos del partido contemplando a los rivales y esperando a que le creen peligro en vez de ir a por el partido. En vez de beneficiar al equipo le perjudicaron porque creo que el Real Madrid necesita otra cosa", le escribió. Sin contemplaciones. No es la primera vez que Miguel Torres mete leña contra el Real Madrid. 

 

 
Hoy destacamos