Merengadas

Una foto de archivo de Luca Modric / EFE

Una foto de archivo de Luca Modric / EFE

Modric dispara las alarmas en el vestuario del Real Madrid

El croata reconoció el difícil momento que atraviesa el equipo tras perder frente al CSKA de Moscú y también confesó la preocupación del vestuario por la falta de gol

Claudia Granja @c_granjafranch

03.10.2018 13:52h

1 min

La derrota del Real Madrid frente al CSKA de Moscú ha hecho mella en el vestuario blanco. Los de Julen Lopetegui tenían una cita obligada con la victoria frente a los rusos tras los malos resultados conseguidos en la competición doméstica. La Champions era la esperanza del madridismo para recuperar la senda de los buenos resultados, pero un regalo de Toni Kross y un madrid sin identidad condenaron a los blancos a volverse de vacío de Rusia

Luka Modric, suplente en el once del técnico vasco y que entró en el 58 para sustituir a Casemiro, atendió a los medios de comunicación en zona mixta tras la derrota y no escondió el malestar del vestuario: " Estamos fastidiados. No esperábamos perder puntos aquí y el ambiente en el vestuario no es el mejor ahora mismo. Tenemos que levantar la cabeza. En los últimos tres partidos, sobre todo en Sevilla y aquí, no estuvimos a nuestro nivel. Contra el Atlético en la segunda mitad jugamos mejor".

La falta de gol, un problema evidente

También confesó una preocupación latente en el equipo y en el madridismo. La falta de gol: "Cuando no metes gol es preocupante, pero encontraremos soluciones para salir de esta situación”. El actual The Best aportó calidad en la posesión del balón, pero no fue suficiente para encontrar pases de gol a sus compañeros, pero abogó por la unión del vestuario. 

Una foto de Luka Modric durante el partido frente al CSKA de Moscú / EFE

Una foto de Luka Modric durante el partido frente al CSKA de Moscú / EFE

"Hay que levantar el ánimo, estar juntos y ser positivos. Trabajar para mejorar y ganar el próximo partido. El míster me dijo que quería darme descanso, porque había jugado tres o cuatro partidos seguidos, pero al final me sacó porque en el fútbol a veces no puedes planear todo exactamente. Intenté ayudar al equipo. Hemos tenido oportunidades y no pudimos meter, pero vamos a mejorar”, concluyó. 

El croata ha sido el primer jugador en ser tan claro ante los medios de comunicación. Casemiro y Ramos fueron los elegidos para hablar frente a la prensa tras los tropiezos en liga, pero la situación se ha trasladado a la competición europea y el croata no quiso encubrir las preocupaciones de un vestuario que conoce sus carencias. Sin gol no hay victoria y tampoco sin solidez defensiva. 

 

Hoy destacamos