Merengadas

Una foto de Luka Modric celebrando un gol con el Real Madrid / INSTAGRAM

Una foto de Luka Modric celebrando un gol con el Real Madrid / INSTAGRAM

Modric negocia con un grande de Europa para dejar el Real Madrid

El croata escucha ofertas fuera de la capital antes de decidir si aceptar la renovación propuesta por el club blanco

Claudia Granja @c_granjafranch

20.02.2019 20:24h Actualizado: 21.02.2019 14:33 h.

1 min

Luka Modric se lo piensa. O eso es lo que se percibe en el entorno del futbolista del Real Madrid tras recibir una oferta de renovación por parte del club blanco a la que todavía no ha dado el sí. Tal y como informó este miércoles Telemadrid, el club que preside Florentino Pérez quiere renovar a una de las piezas fundamentales en el esquema de juego de los blancos y actual Balón de Oro

Su contrato finaliza en junio de 2020 y para evitar negociaciones de prisa y corriendo o, lo que sería peor, una salida como agente libre de no llegar a un acuerdo, el Madrid ha ofrecido al centrocampista prolongar su contrato por dos temporadas más a razón de 12 millones de euro por temporada.

Las dudas

El jugador de 33 años sabe que vive sus últimos años al máximo nivel y hacer caja a un buen nivel es una de las prioridades de muchos. La oferta del Madrid no le disgusta, pero tiene otras encima la mesa más atractivas. Se trata del Inter de Milán que no ha cesado su interés por el croata tras tentarle en el mercad de verano. 

Modric (Real Madrid) disputando el balón con Vázquez del Sevilla / EFE

Modric (Real Madrid) disputando el balón con Vázquez del Sevilla / EFE

Desde la ciudad italiana ofrecen cuatro temporadas –dos en Italia y otras dos en China– a diez millones de euros por año. Una cifra que no desagrada al jugador. Además, de aterrizar en Italia se encontraría con compañeros de selección y amigos como PerisicVrsaljko o Brozovic.

La tentación está ahí y el proyecto del Inter por resurgir en Europa pasa por el subcampeón del mundo. Una medular con el 10 blanco y con el 4 azulgrana, Ivan Rakitic, a quien la prensa italiana también coloca muy cerca del conjunto nerazzurro. De momento, la decisión está en manos del futbolista, pero debe decidirse pronto.

 
Hoy destacamos