Merengadas

Luka Modric, pidiendo la camiseta a Kylian Mbappé / REDES

Luka Modric, pidiendo la camiseta a Kylian Mbappé / REDES

Modric se humilla ante Mbappé (y Pedrerol estalla)

El centrocampista croata pidió la camiseta al francés, y a algunos madridistas no les sentó bien

Redacción Culemanía @culemanias

14.06.2022 10:00h

2 min

La victoria de Croacia contra Francia (0-1) este pasado lunes ha levantado algunas ampollas entre los madridistas, y no porque los Ferland Mendy, Benzema y Tchouameni de turno cayeran al borde del descenso en la UEFA Nations League, sino porque justo después del encuentro se produjo una escena que no gustó a los merengues más acérrimos.

Polémica en el madridismo

Durante el momento de los saludos entre los futbolistas, ya de camino a los vestuarios, Luka Modric --el verdugo ante Francia desde el punto de penalti-- pidió la camiseta a Kylian Mbappé, enemigo público número uno para un amplio sector de los aficionados blancos desde que se negase, a última hora, a aceptar los millones de Florentino Pérez para fichar por el Real Madrid.

El rechazo de Mbappé no quita que los mejores jugadores del mundo, como Modric, sigan sintiendo admiración por él. Algo que no entienden algunos de los componentes de El Chiringuito, como un Josep Pedrerol que estalló al considerar que se trata de una "humillación" después de lo mal que ha tratado Mbappé al madridismo. "Yo estoy flipando...", soltó Pedrerol.

Algunos tertulianos como Guti, en cualquier caso, restaron importancia al gesto de Modric y consideraron que es algo habitual en el mundo del fútbol, una muestra de respeto que merece cualquier gran estrella. "Además, seguro que la camiseta no es ni para él", reclamó el exjugador del Real Madrid, dejando claro que probablemente la elástica era para algún familiar o amigo suyo.

Neymar y Modric, en un lance del Real Madrid-PSG del pasado martes / EFE

Neymar y Modric, en un lance del Real Madrid-PSG del pasado martes / EFE

Mbappé utilizó al Real Madrid

Sea como sea, la escena vivida en el conocido programa no deja de ser una muestra de lo calientes que siguen los madridistas con el crack del Paris Saint-Germain, que estuvo jugando durante meses con Florentino Pérez para, de esta forma, conseguir una renovación multimillonaria con el conjunto parisino. Gracias al tira y afloja, Mbappé se convertirá en el futbolista mejor pagado del planeta.

De ahí que la crispación sea máxima entre los sectores fanáticos del madridismo, y que no soporten ver cómo Modric, capitán y leyenda blanca, le pida la camiseta al joven delantero. Algo curioso, teniendo en cuenta que precisamente ha sido el croata quien ha humillado esta temporada al francés, no sólo a nivel de selecciones sino de clubes, con la eliminación en octavos de Champions League con una remontada colosal en el Santiago Bernabéu.

 
Hoy destacamos