Merengadas

Luka Modric en un encuentro del Real Madrid / EFE

Luka Modric en un encuentro del Real Madrid / EFE

Modric se une al club de madridistas que mandan recaditos a Messi

El centrocampista croata resta importancia a una posible marcha del '10'

Pau Beya Acero @pbeya96

03.09.2020 18:50h Actualizado: 03.09.2020 18:50 h.

1 min

Ni la NBA, ni el Tour de Francia ni nada. Leo Messi monopoliza la actualidad deportiva desde que envió un burofax al FC Barcelona asegurando que quería marcharse. El futuro del delantero argentino copa todas las portadas y todo el mundo habla de ello. Incluso jugadores del Real Madrid como Luka Modric.

El futbolista croata se pronunció este jueves sobre la continuidad del 10 en el Camp Nou. No es el primer madridista que lo hace. El miércoles, Toni Kroos y Sergio Ramos también hablaron de ello. El primero descartó un posible fichaje del astro argentino por la entidad de Chamartín, mientras el segundo manifestó que Leo "se ha ganado el derecho a decidir su futuro".

"La vida seguirá"

El centrocampista croata quizás fue el más contundente de los tres. En una entrevista concedida a AFP, Modric señaló que "hay que mirar hacia delante. Otros jugadores se convertirán en estrellas en su lugar. Cuando Cristiano se marchó, fue parecido y la vida siguió sin él en el Real Madrid".

Modric hace entrega del trofeo a Leo Messi/ Twitter

Modric hace entrega del trofeo a Leo Messi/ Twitter

El Balón de Oro de 2019 añadió que "será igual en el Barcelona y en la Liga sin Messi". Eso sí, no escondió que la marcha del astro argentino sería "una gran pérdida para el prestigio de la Liga".

Modric reiteró que "no puedes quedarte pensando en el pasado. Es fútbol y ya está". Desde luego, al futbolista balcánico no parece preocuparlo en absoluto una posible salida de Messi.

La situación de Bale

La pregunta sobre Gareth Bale también era obligatoria. Modric, aunque lo defendió, recomendó al galés que tome una decisión: "Es un gran, gran jugador. Su situación no es sencilla. Siempre tiene mi apoyo, pero necesita decidir qué es lo mejor para él y qué quiere hacer con su carrera".

Gareth Bale y Luka Modric durante el último clásico / EFE

Gareth Bale y Luka Modric durante el último clásico / EFE

El croata concluyó que "no ha sido una temporada fácil para él. Ahora quizá necesita volver a su mejor nivel. Quizá luchar o... veremos qué pasa con él".

 
Hoy destacamos